Sobre mediamark y caja de consolas abiertas

como se que algunos de por aqui estan puestos en leyes quisiera preguntar algo

En mediamark todas las consolas juegos y creo que el 99% de los articulos ellos los abren antes de venderlos, despues ellos los precintan con sus propios preciontos esos blancos de tiras

mi pregunta es ¿ es esto legal ? yo ya no compro en el mediamark por dicha razon mas de una vez me e comprado cosas y no venian completas o venian con todos los plasticos mal puestos etc

¿Microsoft esta al tanto de estas cosas por ejemplo? microsoft les permite abrir un articulo antes de venderlo al publico?

por que no es la primera vez que me encuentro las xbox en el mediamark asi y sinceramente no me da la gana comprar un articulo que a sido abierto ni me da la gana que lo vendan y me e planteado llamar a microsoft españa para avisar o algo asi pero queria preguntaros antes gracias
Yo directamente hago como tu, si las veo abiertas no las compro pero ni en MM ni en ningun sitio.

En MM me ha llamado la atencion como a ti que los pack arcades que venian con los juegos arcade siempre los abrian para sacar el juego y asi parecia que lo regalaban ellos cuando venia en el pack.

Saludos
Ostras pues yo no me dado cuenta de ese detalle!!!
pues mi xbox la compre en el media marckt y venia perfectamente embalada con los precintos de microsoft
Lo primero, por mucho que lo repitas ABRIR se escribe SIN H. :( :(

Lo segundo, no, no es normal para nada, pero yo suelo comprar bastante en el MM y nunca vi esto que comentas. Pero supongo que sera como la layenda urbana de que en el MM no te devuelven la pasta los primeros 7 dias... quien sabe.
WiiBoy escribió:como se que algunos de por aqui estan puestos en leyes quisiera preguntar algo

En mediamark todas las consolas juegos y creo que el 99% de los articulos ellos los abren antes de venderlos, despues ellos los precintan con sus propios preciontos esos blancos de tiras

mi pregunta es ¿ es esto legal ? yo ya no compro en el mediamark por dicha razon mas de una vez me e comprado cosas y no venian completas o venian con todos los plasticos mal puestos etc

¿Microsoft esta al tanto de estas cosas por ejemplo? microsoft les permite habrir un articulo antes de venderlo al publico?

por que no es la primera vez que me encuentro las xbox en el mediamark asi y sinceramente no me da la gana comprar un articulo que a sido habierto ni me da la gana que lo vendan y me e planteado llamar a microsoft españa para avisar o algo asi pero queria preguntaros antes gracias

No se que politica llevaran los de mm,pero yo e currado en la fnac y no podemos abrir los productos para ponerle el retractil(cinta blanca),otra cosa es que los productos que eras cambiados o devueltos a...de todas formas el ultimo,el ultimo sitio donde me pillaria una consola es en mm
alalan26 escribió:
WiiBoy escribió:como se que algunos de por aqui estan puestos en leyes quisiera preguntar algo

¿Microsoft esta al tanto de estas cosas por ejemplo? microsoft les permite habrir un articulo antes de venderlo al publico?

por que no es la primera vez que me encuentro las xbox en el mediamark asi y sinceramente no me da la gana comprar un articulo que a sido habierto ni me da la gana que lo vendan y me e planteado llamar a microsoft españa para avisar o algo asi pero queria preguntaros antes gracias

No se que politica llevaran los de mm,pero yo e currado en la fnac y no podemos abrir los productos para ponerle el retractil(cinta blanca),otra cosa es que los productos que eras cambiados o devueltos a...de todas formas el ultimo,el ultimo sitio donde me pillaria una consola es en mm

Pues ami la tia de la tienda me dijo que era normal que abrieran los productos para comprobar que funcionaban ( se me kedo cara de tonto ) y despues ellos le ponian la cinta blanca esa, y vamos no me lo an dicho una vez me lo an dicho 40 y estoy hablando de los mediamark de sevilla
aaaaaaaaahhhh!!! mis Hojos!!!!!!

xDDDD
Poreso yo en tema de consola y tal los compro en el corte ingles ya que biene completamente cerrado y no lo an tocado ellos, yo sinceramente del media mark no me fio ni un pelo, he visto hilos que hablaban de un tema parecido a este que compraban la consola y venia defectuosa y tal (CAMBIAZOS) apartir de hay no compro nada que venga del media mark.
Un saludo
A mi en MM me han abierto las cajas que estaban cerradas al pasar por caja para comprobar que estuviera "todo" pero vamos que se dan cuenta si falta algo grande porque es más un mero trámite... Y en los MM (por lo menos en el par que he visitado) hay bastantes cosas que se nota que han sido abiertas y en cambio otras que no... yo de todas todas intento coger una que parezca que no ha sido abierta porque he visto consolas que se notan que les han dado el cambiazo, como le paso a un amigo mío este verano.

Un Saludo
Yo estuve trabajando en MM hace unos 5 años y recuerdo que depende que productos sí que abrían las cajas para ponerle "alarmas".
Sobretodo recuerdo portátiles ... Así que no os sorprenda si os encontrais algo abierto...

Otra cosa que también vi es como productos devueltos por clientes se ponían a la venta después de un ligero maquillaje.
subli escribió:Yo estuve trabajando en MM hace unos 5 años y recuerdo que depende que productos sí que abrían las cajas para ponerle "alarmas".
Sobretodo recuerdo portátiles ... Así que no os sorprenda si os encontrais algo abierto...

Otra cosa que también vi es como productos devueltos por clientes se ponían a la venta después de un ligero maquillaje.

pero abrir una xbox aunque sea para meterle una alarma dentro de la caja, ya estan abriendo la caja.... lo cual no veo normal
Yo desde que vi como un amigo mio se compraba una PS3 en MM y la consola le fallaba... la llevó de vuelta a la tienda y se la cambiaron por otra. Y no veais que sorpresa cuando nos dimos cuenta de que la 2ª consola si que iba bien precintada como debia de ir.... mientras que la 1ª se veia que la habian abierto y luego la habian puesto en la caja como habian podido.

Se ve que alguien devolvió una consola defectuosa y se la intentaron colar a mi amigo. Vaya tela...
subli escribió:Yo estuve trabajando en MM hace unos 5 años y recuerdo que depende que productos sí que abrían las cajas para ponerle "alarmas".

Pues a mi me da igual la politica de esa empresa yo si me abren un producto y tengo 100000 de opciones de comprarla como yo quiera y sin abrir....y le dan al MM,otra cosa seria que solo las vendiesen ahi....Pero vamos que como yo piensas casi todo el mundo,asique haber si nos lee MM y deja de hacer esa jilipollez que no la hacen ni en el alcampo....
13 respuestas