Saludos, os voy a contar un problemilla que tengo con mi coche, aver si alguien me puede decir que pasa.
Todo empezó cuando pillé un bache lo bastante exagerado en la carretera como para que la llanta se picase. Inmediatamente fui a un taller de neumaticos para que lo revisaran por si le había pasado algo, no vieron nada referente al golpe, pero si me advirtieron que iba gastando neumático por dentro (alante a la derecha), que le hiciese un equilibrado porque si seguía así iban a asomar los alambres. (con razón que si ponía el volante recto el coche iba torcido).
Tras esto me voy a un taller mecánico donde me alinean la dirección. Nada mas salir del taller, al girar, la dirección hace un sonido muy raro, como un ronquido. Entro de nuevo al taller y me dicen que es normal, pues debería serlo porque al par de días dejó de hacerlo.
Desde entonces he podido andar sobre los 500km, cuando ayer circulando por la autovía, me advierto de que al acelerar (de ir a 100km/h para subir a 120, por ejemplo) el coche se va bruscamente hacia la izquierda. El efecto es el mismo que cuando te da una ráfaga de aire, pues al principio pensé eso, pero luego me di cuenta que solo pasaba cuando pisaba el acelerador más de lo que ya lo tenía.
Dicho esto, he pensado que quizás tenga que cambiarle los neumáticos, pero también me han dicho que el problema está en el palier, que se habrá estropeado.
¿A alguien le surge alguna idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias.