Sobre máxima velocidad

Buenos dias a todos,

Me gustaria saber cual es la maxima velocidad que habeis obtenido descargando actualizaciones o juegos con vuestra xone.

Acabo de pasar a 300 megas (movistar) y no consigo mejores velocidades de 120 megas /30 subida. Por supuesto tengo nat abierto y he comprobado diferentes test de velocidad con el pc y llegan perfectos los 300. Cableado categoria 6 por supuesto.

A ver que os parece. Captura obtenida actualizando halo.

Imagen


Saludos
Creo recordar que el test de velocidad se hace con servidores en EEUU, por lo que nunca te dará el 100% de la velocidad que tienes. A mi con 100 Megas me da en torno a 70
Saludos
Tienes un hilo abierto hace poco sobre lo mismo y somos unos cuantos los que tenemos 300/30 y no nos llegan en los test de la one. Es algo que tiene que ver con los servidores de Microsoft parece ser. Saludos.
Da igual la velocidad que tengas el cuello de botella está en la velocidad de escritura del disco duro. Tengo 1000 megas y no por eso bajo a 1000 megas
Yo actualmente tengo 50Mb de bajada y 3Mb de subida y el ultimo test que realice me dio 36mb de bajada y 2.5mb de subida, siempre ando en esos números.
La tendrás conectada vía cable, no? Es la única manera de recibir el 100% de vuestra línea.
5 respuestas