Sobre mandos a distancia programables

Primero decir q no sabia si poner el post aqui o en hardware si este no es su sitio pues q lo muevan.

Al lio estoy buscando un mando q se pueda programar y se puedea usar para ejecutar determiandos programas pulsando un boton, ademas de controlar el volumen y el cambio de canal de la sintonizadora y tal, he visto este , lo q pasa es q no se si sera programable.

Alguien sabe si es asi o me puede linkear a alguno q lo sea, o al menos decirme alguno q lo sea.

Gracias.
Pues yo también estoy interesado... así que uppeo.

Saludos.
He estadop mirando por ahi, el del link de coyote parece que es porgramable ( http://www.soundgraph.com/pr/e_pr_1.asp?m1d=1&m2d=1 ) aunque solo algunos modelos, también he visto lso logitech, y si son como lso ratones, sise puede programar para quelance lo que sea, eso e slo unico que he encontrado, espero que os sirva.

Saludos
Mas sobre el modelo q puse en el primer post, parece q sirve para controlar bastantes cosas, la duda q me queda, es q pone durante la instalacion, configura varios programas de forma automatica, pero de forma manula se podran configurar mas, o no.

Aqui dejo el enlace: http://www.*spam*.es/imon/imonComponentes.html

Gracias DAni por la info.

EDITO: Parece q he dado con la tecla , y salvo sorpreson me lo compro en cuanto pueda, vamos a ver donde esta mas barato y q sea una pagina seria, pq me juego el pescuezo q si lo busco aqui no lo encuentro.

Me podeis traducir lo siguiente?

What if I use more than one application on PC?

iMON can recognize the foreground application and background applications, so it automatically generates the right keyboard shortcut to control the foreground application.

You can switch the applications with “Task Switcher” button like Alt+Tab commands.

How is it possible to control many applications for many different commands with one remote because it has limited buttons?

No problem.

As the answer for No. 9 above, iMON can recognize the foreground application even though there are so many other applications in active.
So, user can use the same button on the remote to deliver the different commands in each application

Can I control TV card bundled application by using iMON?

iMON is the device that can control any software by remote controller, which has keyboard shortcuts for its functions.
So you can register remote buttons for your favorite TV card bundled application.

After that, you can control all the functions of it by remote controller like channel up/down, volume up/down, etc.
Many people are already using iMON to control their TV card applications.

What kinds of S/W are supported by iMON?

Basically all the applications are supported as long as the application has the hot-key functions.

WinAMP, Windows Media Player, Real Player, Real One Player, Quick Time, Musicmatch JukeBox, PowerPoint, Internet Explorer, MSN Messenger, Cowon JetAudio, WinDVD, PowerDVD and etc. are automatically detected and supported by iMON when you install iMON S/W. User can register other applications in simple way of iMON S/W. Keyboard typing is not supported.

What you can do with iMON?

You can move mouse cursor, and deliver mouse commands, Keyboard commands and Windows commands. Also you can activate other Windows applications for presentation, watching movies and photos, listening to music and so on.

iMON will turn your PC into a real AV System like TV, VTR, audio CD and DVD Player with wireless controlling of all the a your PC. iMON will be a new standard for HTPC.

Gracias por la ayuda.
X-D Traducción express:

Qué pasa si uso mas de una aplicación en mi pc?
Imon puede reconecer las aplicaciones que se estén ejecutando en ese momento y además genera el acceso directo necesario para controlar la aplicación en ejecución Puedes además cambiar entre aplicaciones con el "cambiador de tarea" botón como el Alt+TAB.

Como es posible controlar muchas aplicaciones con muchos comandos diferentes con un solo control remoto ya que este tiene botones limitados?.
Sin problema. Como conteste en la pregunta 9 arriba, iMon puede reconocer las aplicaciones en primer plano incluso si hay otras activas. Por eso el usuario puede usar el mismo botón en el control remoto para llevar a cabo diferentes comandos en cada aplicación.

Puedo controlar la aplicación de televisión de las Tarjetas de televisión usando el Imon?.
Imon es el aparato que permite controlar cualquier soft mediante control remoto que tenga acceso directos por teclado para sus fuciones. Por eso tu puedes guardar botones para usar estas aplicaciones.
Después de ello, tu puedes controlar todas las funciones del mismo utilizando tu control remoto como las de cambiar el canal, subir o bajar el volumen... Mucha gente están usando el Imon para controlar sus aplicaciones de televisión.

Que clase de SW son soportados por el Imon?.
Basicamente todas las aplicaciones son soportadas en tanto que tengan funciones de teclas calientes.

WinAMP, Windows Media Player, Real Player, Real One Player, Quick Time, Musicmatch JukeBox, PowerPoint, Internet Explorer, MSN Messenger, Cowon JetAudio, WinDVD, PowerDVD and etc. son automáticamente detectadas y soportadas por el Imon cuando tu instalas el software del imon. Los usuarios pueden registras otras aplicaciociones de manera simple. Escribir no esta soportado.

Qué puedes hacer con Imon?
Puedes mover el cursor del raton y llevar a cabo comandos de ratón, de teclado y de windows. Incluso tu puedes activar otras aplicaciones de windows para presentaciones, ver películas, fotos, escuchar musica y esas cosillas.
Imon convierte tu pc en un sistema real de audio video como la tv el video, el cd y el reproductor de dvd controlando todo. Imon será un nuevo estandar en los HOME CINEMA PC.

Bufffffffff. tengo el inglés algo oxidado pero entender se entiende no?.

Venga saludo y a comprar el imon X-D
4 respuestas