Sobre mando y el SAT

resulta q tenia el mando mal, llame al sat y nada q me enviaban uno y me dieron un numero para q llamara si no me llegaba en 10 dias o 11, y yo como soy un jilip.... perdi el numero y no me ha llegado despues de 15 dias, pos llame hoy y le conte q no me habia llegado y q perdi el numero q me dieron por si no me llegaba, y sin ningun problema me mandan otro! de puta madre pero tengo curiosidad por saber estas cosas:

Ahora q pasa con el primer mando, se pierde o dodne va a acabar?

si fuera q me llegan ahora los dos? recojo los dos y un mando mas por la cara? xD
,
pues eso no se sabe, pueden ocurrir varias cosas:

1- que no te lo mandaran
2- que te lo mandaran y que se haya perdido para siempre
3- que te lo mandaran y te tarde en llegar con lo cual tendrás 2 mandos, y tan contento.
4- que te llegue el primero y el segundo no te llegue, por tanto vuelves a estar con un mando. xDD

Salu2.
joder me diste toas las opciones xD

ya me lo mandaron loq no ha llegao
jeje, pues a ver si tienes un poquillo de suerte y te llegan los 2. xDD

salu2.
falta una opción:

5- Que no te llegue ninguno, tengas que llamar y de nuevo en el mismo círculo que se repite.
esa opcion no quiero ni pensarla, aunq si e spa ke lleguen luego 3 por mi bien xDDDDDD
jejje!!! esta gente del sat no se complica eh? aunq t llegue... pides otro!!!jeje!!!
A un amiguete le paso lo mismo y le llegaron los 2 el mismo dia...
bjypk escribió:A un amiguete le paso lo mismo y le llegaron los 2 el mismo dia...

Que potra ^^

MI mando no me ha durado ni 2 semanas,ya esta con un ''champiñon'' siempre pillado a la derecha y he pedido que me manden otro.
La verdad esk con que me llegue uno me conformo.
Mi caso es real pero perfectamente podia no serlo y los del SAT ni se enteran,Es que acaso el numero de mandos defectuosos/propensos al fallo es tan alto que envian un mando tan a la ligera??
pues algo tendrá que haber... por que para que te manden un mando por las buenas algo ocultaran!
hombre mi caso tba sido real, mi mando (el 1º xD) hay un boton q a evces no funciona, suele funcioanr pero alguna vez parece q falla, y las pilas se agotan enseguida pilas duracell no duran ni 4 hora sde juego... aunq tengo puesta la bateria pero me da iwal, esta mal y llame, ta claro, aunq podria seguirlo usando y tengo otro de cable, pero si esta mal pues llamo y punto, ahora si me llegaran esos dos mandos q comento, tendria los 4 pk si no hayq devolver el viejo... jajaj y puedo seguir usando como 4º mando el q esta mal, q servir sirve pero vino defectuoso
Pues me llego el segundo q me mandaron, el primero no, pero como siempre ESTOY GAFADO con estas cosas, pues me vino el mando mal tambien, a llamar otra vez..................................... ya ni me creeran peor me da igual, toi harto siempre q compro algo (lo q sea) me viene defectuoso, pero con todo!! q mala suerte tengo o no se
11 respuestas