Sobre Manchitas Blancas Y Otras...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver como empiezo esto...debo ser d ls pokos desgraciaos q tiene quejas del afterburner [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Hace tiempo lei 1 post d baldur y otro criticando el after...
Pues bien a mi gba l han salio 2 mancchitas blancas en la pantalla [enfado1] . Son como vaho...(como si 2 trocillos de la pantalla estuviesen empañaos)...al principio crei q estaba sucia, pero mirando con + atención se ve q estan x dentro...bien, alguien m puede decir komo s habre la lámina q protege la pantalla (creo q leí q era a presión, pero komo no toy seguro no m atrevo [ayay]

A ver si m echais una mano...y d paso alguien q l haya pasao a ver si m puede dar 1 solución... [buuuaaaa]
Speeddemon, explica un poco mas como son las manchas a ver si te puedo ayudar.
No abras aun la consola!!! ;)
Estan en la laminilla esa q cubre la pantalla...y ya t digo son blancas y medio transparentes (como si estuviese empañao, vamos) [buuuaaaa] ....realmente si juego x la noche no se nota mucho...pero si juegas x el día o a media luz...las ves y ya no t puedes fijar en otra cosa!!! [buuuaaaa] MALDITAS MANCHAS!!!! [+furioso] [+furioso]


Ayudadme por favor!!! quiero abrirla y quitarlas (a lo mejor limpiando x dentro...)
Por lo que comentas debe de ser por el antireflectante q se pone sobre la pantalla.
Tal vez del calor se haya despegado en algunas zonas.

Si abres la pantalla por arriba corres el riesgo de rayar el Afterburner que esta justo debajo, y entonces si que notarias buenas rayas ...

Para ir bien tendrias que abrir la gba, y desde dentro apretar esa zona con un pañito y punto, se vuelve a pegar y ya esta solucionao... pero tienes que ir con cuidado de no rayar el after, porque es muy delicado.
Tu crees q vale la pena o q?? [decaio] ahora q caigo...mi colega m dijo q tenía q poner algo d peso encima de la gameboy la primera noche pa q no s depegase la pantalla...y yo en vez d hacer eso m estuve viciando toa la noche...joder, he sio yo mismo [decaio] me caguen to!!!

Gracias x contestarme tan rápido rek...eres el put* master!! [oki]
Kreo q no la abrire, total no se nota mucho y si la abro seguro q la cago bien cagá...ç

nos vemos [beer]
4 respuestas