Sobre Magic VGA Box

Buenas, el caso es que hace poco pregunté para conectar las consolas al monitor y me recomendaron un samsung lcd con entrada de vídeo pero es un poco caro, también me dijeron que podía usar una vga box, he estado mirando y he visto que la Magic VGA Box es la que la gente dice que mejor resultado da.
Me gustaría que me dijeseis qué tal es y donde puedo comprarlo a un buen precio (ya que el monitor de momento no me lo puedo pagar)
Saludos y gracias
Por ebay suelen encontrarse.

O en play-asia, casi seguro.

Para que consola es?
Coño Procer, tú no duermes tampoco por lo que veo, nos volvemos a encontrar XD XD (fuiste tú el que me comentó lo del monitor xD)

Pues lo de las consolas... tengo varias, de momento la super nintendo, la nintendo 64, la dreamcast y dentro de nada me regalarán por mi cumpleaños la wii lo más probable y yo me quiero pillar una ps2 ahora que están baratitas (si consigo la pasta, claro) y es que la tele que tengo es mucho más pequeña que el monitor...
Saludos y gracias de nuevo
Cyberdemon escribió:Coño Procer, tú no duermes tampoco por lo que veo, nos volvemos a encontrar XD XD (fuiste tú el que me comentó lo del monitor xD)

Pues no mucho, no :-p

Eso si, ya me piro a currar :-p

Esa VGABOX es de lo mejor, sin lugar a dudas.

Aunq es difícil encontrarla en stock. Buscando en ebay deberías encontrar alguna, o en play-asia.
Jeje bueno pues no curres mucho jeje, muchas gracias por responder, miraré a ver si la consigo por ebay en hardcore gamer que tambien la tienen o en play-asia
Saludos!!!
4 respuestas