Sobre los Ws que me hacen falta...

A ver os cuento, me compr un PC con este hardware...

Placa MSI RS480
Athlon 64 X2 3800+
1GB DDR (2x512 Dal Chanel) Samsung
ATI RAdeon X600 256mb
1 HDD SATA2 200GB
1 DVDr toshiba
1 DVD (lector) samsung
1 Lector de tarjetas + USBs

y ahora con el tiempo le he cambiado unas cosas, ha quedado así...

Placa MSI RS480
Athlon 64 X2 3800+
2GB DDR (2x1GB Dal Chanel) OCZ
Nvidia FXF 7600GT Fatal1ty 256mb
1 HDD SATA2 320GB
1 HDD IDE 320GB
1 DVDr Pioneer
1 Lector de tarjetas + USBs

La duda es que aparentemente va perfecto, pero he mantenido, como otras cosas la fuente de alimentación, es de 300W y me pregunto si ahora es suficiente? Ya digo que no veo que vaya mal pero al meterle un poco más de caña al PC no sé si devería tener más Ws

GRACIAS
Si es una fuente de buena marca y el PC va bien no te preocupes, ten en cuenta que con ese hard quiza ni llegues a 200W en full load ;)
Me da que es generica.

Comprate una generica de 450 wats que estan baratas y no tendras problema.

Asi, si te pasas un poquito pues nada :D
Ser ultrax escribió:Me da que es generica.

Comprate una generica de 450 wats que estan baratas y no tendras problema.

Asi, si te pasas un poquito pues nada :D

Comprar una generica??? NUNCA.
Creo que es el peor consejo que le podias dar [buuuaaaa] [carcajad]
Es de marca BESTEC, iba montada en el PC, era un compaq de los que vienen montados, concretamente el SR1677ES

Entonces con mi hard no me preocupo que no pasaré de esos 300W?
El mensaje lo he puesto yo que estoy en casa de Chencho_3 y sin querer pues he posteado con su cuenta... pues eso una BESTEC
Es una marca de la que no habia oido hablar. Yo compraria una fuente tal como una Tacens Valeo 480W, o esperaria a la Corsair Vx 450W, toda una bestia.

Esa seria mi opción, lo que no significa que tengas que hacer el cambio, si es recomendable sin embargo.
McArra escribió:Es una marca de la que no habia oido hablar. Yo compraria una fuente tal como una Tacens Valeo 480W, o esperaria a la Corsair Vx 450W, toda una bestia.

Esa seria mi opción, lo que no significa que tengas que hacer el cambio, si es recomendable sin embargo.
El caso es que sí que devería pillar alguna baratita, seguiré unos dias aver que tal va así porque se me ha pasado hoy por la cabeza al ponerle la RAM nueva... pero tengo unas dudas...

1. De no ser suficiente en que notaría fallos?
2. Como puedo exigirle para ver si aguanta?
3. Teniendo en cuenta que no quiero gastar mucho ahora, alguna de las que me has dicho, llevan gestión de cables, es decir separado?
4. Algunas pone 1 o 2 cables PCIe... Que es esto? Algo que ver con PCIexpres de la grafica, no verdad?

SALUDOS Y GRACIAS
Bueno upeo esto que necesito ahora sí cambiar la fuente...
Aquí está mi problema: http://www.elotrolado.net/hilo_Imposible-sincronizacion-de-iPod-touch-----Puede-ser-la-fuente--AYUDA-_920847
Bueno provado en otro PC y funciona todo OK!
Además he probado mi HDD portatil de 80GB, la transferencia de una peli de casi 5GB, en mi PC ha tardado 22 minutos, en el otro 4min.

Definitivamente o tengo un poco cascada la placa base, cosa que no creo ya que todo va ok, o es que la fuente se me queda corta...

Así que insisto. Alguna recomendación para mi equipo?

1. 480,500,550?
2. Que es el PFC activo?
3. Alun modelo en concreto bien de precio?
4. Que web me recomendais, coolmod, alternate, pccomponentes... ?
8 respuestas