Sobre los wmv de alta definicion duda¿?

Buenas llevo tiempo viendo pelis de HD pasadas a wmv, mediante el windows media player 11 y fantastico, pero he dado con una q solo la oigo pero la pantalla se qeda en negro, esto solo pasa en la 360 el pc se ve de pm, x q puede pasar esto¿?

Gracias Comunidad y suerte a todos. XD
loid escribió:Buenas llevo tiempo viendo pelis de HD pasadas a wmv, mediante el windows media player 11 y fantastico, pero he dado con una q solo la oigo pero la pantalla se qeda en negro, esto solo pasa en la 360 el pc se ve de pm, x q puede pasar esto¿?

Gracias Comunidad y suerte a todos. XD

bájate el asftools y abre el archivo wmv que te da problemas. El programa tiene una opción de reparación básica. En unos minutos te saca un WMV perfectamente válido para X360. A mi me pasaba con La Novia Cadáver y lo arreglé así.
conviertes de mkv a wmv con windows media player 11? ¿como?
x1BeKa lee lo q he comentado en ningun momento he puesto tal, como para q llegues a esa conclusion. [ok]

Gracias Molondro probare a ver q tal.
loid escribió:x1BeKa lee lo q he comentado en ningun momento he puesto tal, como para q llegues a esa conclusion. [ok]

Gracias Molondro probare a ver q tal.

Pues la verdad es que la forma de expresarlo da pie a equivocación, pero bueno, es mejor ponerse a corregir a la gente que explicar cómo lo haces...

Si te apetece, pues cuentanos con qué los conviertes, que a mi también me interesa. Tengo varios programas de conversión, pero no se si hay alguno mejor que otro y qué opciones usar para obtener la mejor calidad.

Un saludo y buen rollo.
Heavy92, las , estan para algo, pero weno, la cuestion es q me las bajo en ese formato, pasarlas hay varias formas ya q las pelis en hd suelen estar matroska (.mkv) que no es un codec en si, sino un contendedor de codecs, pero el proceso para convertir un .mkv a .wmv suele ser de 21h depende del equipo. Hay muchas paginas q hablan del tema con poner pasar mkv a wmv en el google, tienes.
Hay un hilo por aqui que se llamaba "mkv en xbox 360" o algo asi, en el que varios foreros expusimos nuestros métodos para la conversión.

Para mi el mejor es extraer el audio AC3 con mkvextractgui y luego convertir con TMPGENCXPRESS 4.0 cojiendo audio y video por separado, había un link a una plantilla y todo de como hacerlo...

salu2
...y tirando del winavivideoconverter....para los que no buscamos una calidad del 250% podria valernos...no?
Molondro, gracias por la medicina a ido de pm, ahora lo veo en la 360. [boing]
8 respuestas