Sobre los spoilers

Lo he intentado hacer por mi mismo...y con ayuda...pero es MUY complicado.

Os esplico mi idea:

Quiero crear un codigo VBulletin para que Jixo lo implemente en la pagina.
Como [CENTER], pero para los spoilers

La idea es que funciones asi

[SPOILER="Sobre el manga de pepe-ryu tomo 46 japo"]el malo muere de esta forma y bla bla bla[/SPOILER]

Y que salga esto:

SPOILER: Sobre el manga de pepe-ryu tomo 46 japo


Y que al pulsar en el aparezca debajo el texto que permanecia oculto.

Se que existe un javascript que se podria usar para esto, pero no hay forma de encontrarlo. Es un script super sencillo...

Echadme una mano, va!!!

Lo pregunte en eol en varios de pc este enlace...por si os sirve de referencia: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219076
Mejor comentarlo en en foro de feedback no? asi serviria para todo EOL. A mi me parece bien
Pero...porque lo moveis???!!! Si es que aun no queria meterlo aqui hasta que estubiera el codigo preparado!!! [buuuaaaa]

Malos...que verguenza...menos mal que ya va viento en popa gracias a un colega que es un crack

Este es el code sin modificar













>Spoiler: "texto indicativo"













Y en el adjunto el acabado de el...

Gracias tambien a los del link a HTML...que me habn animado muxo XD

Adjuntos

Porcierto...aun queda adaptarlo a vb...en eso ando ahora!!!
Intenta que el codigo sea compatible con otros navegadores que no sean internet explorer, que en eol hay mucha gente que usa mozilla :-)
eh mu buena idea colega!!!! pero como te han dicho por ahi arriba intenta respetar mi firebird !!!XD;)
A Ham-ham le parece que es liarlo mucho, ham-ham usa morzilla y quiere que sea conpatible. eso del java no es muy dificil?

no es mejor poner un fondo negro sobre letra negra y quien quiera leerlo pase el hamtaro (raton :3 ) por encima ?

a mi padre tampoco le gusta la idea, pero si le gusta hamtaro y eso es bueno, le quiero mucho ^_____^

un ham saludo!
No si yo tambien lo uso, no os creais...el firebird es un tocapelotas con el java...pero vere como lo soluciono ;)
Tengo una teoria sobre layer XD
Joder...el mozilla es lo peor para java....molesto como pocos.

La idea de hamtaro es buena, pero solo se me ocurre que funcione creando un vb que haga una tabla de color negro que se ciña al texto insertado a continuacion...pero no podemos dejar que la gente vaya metiendo tablas por ahi ya que podrian expandir horizontalmente la pagina y hacerla ilejible...

Creo que la solucion es este code...en serio...pero hay que solucionar el java en firebird de una vez. Ya no solo por este code, sino por muchos otros.

Voy a intentar que el java pete en firebird esta noche...si alguien me pasa el code a formato vb triunfa. Es que mi pagina de vbulletin esta mising y a mano no me acuerdo. Al menos deberia de cambiar el texto saliente por una particula [text] y el titulo del spoiler por otra [titulo] para que pete con la nueva [Spoiler:]

Algo asi como [Spoiler: [titulo] ] [text] [/spoiler]

Asi la gente lo tendria muy sencillo para crearlos.

Voy a mirar el problema del java y si eso mañana o paado termino el code.
Eso no es Java, es JavaScript, y el Mozilla respeta totalmente el código JS estándar, y ese por lo visto no lo es.

De todas formas yo soy contrario a recargar una página con JS para nada.










>Spoiler: "texto indicativo"













Ark sin ánimo de ofender... ¿no te mola un poco complicar las cosas?

SPOILER

No leas esto si no quieres saber el final

FIN DEL SPOILER

¿No es más sencillo, tío? ¿no te parece matar moscas a cañonazos?
Si tiene que recargar el funcionamiento de la web es mejor seguir como hasta ahora, pero si es algo fácil de aplicar y usar yo lo veo muy positivo [ok]
recargar no creo...seria el script en el head y un vb para usarlo.
Lo malo es que sigo con mi pagina petada y no puedo crear el vb sin probarlo en ella antes. No me acuerdo [burla2]
Que no me he olvidado!!! [fumeta]

Bueno...despues de darle muuuuchas vueltas al asunto, y de pensar lo que me habeis comentado....estoy de acuerdo con que no merece la pena recargar la pagina.

El sistema de poner los espoilers avisandolos no mola.

Asi que he pasado un codigo funcional en otro post nuevo. (Al cal ya de paso no ha respondido nadie... [carcajad] )

Porcierto...gracias Ham-ham...al final tu simple idea ha sido la que he seguido XD
Si es que hamtaro es mucho raton

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=225395
Al final sobre esto se hará algo? Alguna idea? Ya van dos spoilers seguidos que me he comido en Manganime en lo que llevo de día, el sistema de:

SPOILER



Marco al final de la serie mantiene relacciones con el mono Amedio.


Este sistema NO funciona, se quiera o no, por descuido o lo que sea, se acaba leyendo. En cambio si se escribiera de forma que sólo se pueda leer pasando el ratón por encima... muy patán habría que ser para pasar el ratón por encima por error ;/

Las soluciones de Ark y Hamtaro son viables?
En Cineol está implementado, no debe ser muy dificil pasarlo aquí.
El tema es que JiXo quiera sobrecargar un poquito más (todavía) la web, pero desde luego útil es, yo lo vería muy bien.
Gaiden escribió:En Cineol está implementado, no debe ser muy dificil pasarlo aquí.
El tema es que JiXo quiera sobrecargar un poquito más (todavía) la web, pero desde luego útil es, yo lo vería muy bien.


vaya, ya creia que no lo iba a decir nadie XD

pues eso, copiarlo del de cineol, ya lo hicisteis con los quotes [toctoc]

saludos.
Estos de CinEOL siempre son los primeros en todo cawento XD

Pues eso, si ya está hecho y se puede pasar aquí, estaría bien no? Churly? Alejo? jiXo? :)
17 respuestas