Sobre los modchips de Xbox 360

DevilMod360 se anuncia como el primer modchip para la Xbox 360. En realidad se trata de un dual firmware mod, una opción disponible desde hace bastante tiempo, aunque ahora ofrecida de forma profesional a un precio relativamente bajo (unos 20 euros). Su instalación es compleja (Hitachi, Samsung), y por lo tanto mucho menos cómoda que flashear directamente el firmware del lector. Sin embargo tiene la ventaja de poder conmutar entre los dos firmwares (el original y el del chip), y cuando salga el primer hack para el Hitachi (se espera en breve) podría utilizarse con todas las versiones del lector (46, 47 y 59).

No hay que confundir este modchip con el Devil360, anunciado desde hace tiempo pero de momento sin una sola prueba de su existencia. Por otro lado, dado lo sencillo de su desarrollo, es fácil que veamos próximamente en las tiendas más opciones como el DevilMod360.
No me gusta nada, hay que cortar 1 pista, y una patilla a una memoria.... jum se te va la mano y .....

A ver que presentan los de devil360, si esque presentan algo...
saludos
Se les ha ido la hoya, a ver quién tiene cojones a soldar eso. El que lo instale tiene que tener una vista y un pulso impecables, como que paso.
Sinceramente no le veo utilidad... es mucho mas sencillo flashear el lector con el metodo de siempre que esto, demasiado lio y muy pocas ventajas..........
ya veo complicado flashear el lector como pa hacer esto.

yo espero a que saquen un chip en condiciones y por supuesto pase la garantia (son 12 meses o 24?)

de todas formas, todos los avances son buenos y hay q agradecer a to la peña q se ta currando estas cosas.
X fin algo palpable, la verada que la cosa esta avanzando muy rapido.

Salu2
pero con esto a dia de hoy ya se puede hackear la 360 con hitachi o aun falta q salga el nuevo firm??
a esto no le mete mano ni un cirujano X-D
jita escribió:ya veo complicado flashear el lector como pa hacer esto.

yo espero a que saquen un chip en condiciones y por supuesto pase la garantia (son 12 meses o 24?)

de todas formas, todos los avances son buenos y hay q agradecer a to la peña q se ta currando estas cosas.


en teoria son 24 meses, 2 años
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Gonzete escribió:No me gusta nada, hay que cortar 1 pista, y una patilla a una memoria.... jum se te va la mano y .....

A ver que presentan los de devil360, si esque presentan algo...
saludos


Eso me suena al Jimblack, que encima que era MODSWAP tenías que arrancar una pieza de la PS2.

Arrancar=cortar algo = KK de chip.
no are de conejillo de indias, pero es un gran paso ^^
prefiero ir cambiando de firm ke hacerle esa mini chapuza a mi consola , un mm mal y lector a la basura , lo que seria realmente interesante seria poder cambiar el lector y ke estuvise a buen precio asi no daria miedo y se podrian tener 2 lectores , no para el pc y otro para la x
salu2
Hace ya como más de una semana q lo dije yo riendome de los de las 30 soldaduras ^^

Imagen
Bueno parece buena idea pero si que parece bastnte dificil de instalar
complicadisimo de instalar bufff!!! ratataaaa
En el Samsung tiene un pase, pero en el hitachi, eso no se hace a mano ni de coña. Hacen falta maquinas especializadas en soldadura por aire caliente para poder soldar eso o algo parecido.
con lo que cuesta la xbox360 como para que ese día te tiemble el pulso [mad] [mad] [mad] [mad]
Las soldaduras son complicadas, pero con paciencia se pueden hacer, solo evidentemente si tienes experiencia.
Yo veo peor lo de cortar la pista, tienes que tener cuidado para no llevarte la otra de al lado.
Al final creo que saldra mas a cuenta comprarse un lector a parte, no?.
Bueno, pos esta visto que la cosa va avanzando a toda leche, de aki a poco seguro que sacan algo mas facil.
Ademas es barato...
Es barato....pero joder.........
Ademas... hay un tema de trasfondo que acojona algo...

todos conocemos la xbox 1 que en live se entraba con chip desactivado y EN EVOLUTION X o alternativos, si se entraba con el chip activo. Ese es un punto clave. realmente el sistema de xbox nunca veia el chip.

en la 360, no hay sistema operativo pirata. si activamos el chip aunque no estemos en live, por que cojones bill puertas no puede detectarlo e informar mas tarde en una conexion posterior?

no se... si yo que no soy el puedo pensar en eso, imaginaos el que se gana la vida con esto.

No es por acojonar, pero lo mismo tanto chip conmutador no sirve de mucho. pensaoslo bien antes de tener un dia de mal pulso con la instalacion de estos modchips...

y que conste que yo lo veo facil, ya que trabajdo haciendo cosas asi todo el dia.

un saludo y animo
20 respuestas