Sobre los juegos de guerra...

Por que se salta de la 2º guerra mundial a la guerra actual? Que es de la guerra de korea de 1950? Y por supuesto, de la guerra fria?

Hablo de juegos de primera persona, como el cod, medal of honor o hermanos de sangre, porque nunca han hecho un juego de la guerra de vietnam que yo sepa? Me encantaria un juego de estos...será porque estados unidos perdieron esas guerras? Es lo que yo pienso al menos...

todo esto me ha venido al ver la chaqueta metalica XD

1 saludo
pepefiest2 escribió:Por que se salta de la 2º guerra mundial a la guerra actual? Que es de la guerra de korea de 1950? Y por supuesto, de la guerra fria?

Hablo de juegos de primera persona, como el cod, medal of honor o hermanos de sangre, porque nunca han hecho un juego de la guerra de vietnam que yo sepa? Me encantaria un juego de estos...será porque estados unidos perdieron esas guerras? Es lo que yo pienso al menos...

todo esto me ha venido al ver la chaqueta metalica XD

1 saludo

La guerra fría no es que precisamente estuviera llena de batallas. Es un estado de tensión (de casi 50 años de duración) en el que no se abrió (afortunadamente) batalla.
De la guerra de Corea no conozco ninguno. Sin embargo, sí que hay juegos de la guerra de Vietnam. El Conflict:Vietnam es uno de ellos. Me suena que hay alguno del canal de Historia también de Vietnam.
También el Battlefield: Vietnam ;)
Yo me compre el Battlefield: Vietnam y joder esta muy currado e... Vale que ya tiene un tiempecillo y los graficos no son de lo mejor pero lo que es el juego esta muy bien.
Hace unos años estaban los Vietcong también.
Pues de la de Vietnam como han comentado, Vietcong. Battlefield Vietnam y Conflict: Vietnam

Y de la Guerra Fria, creo que "Operation Flashpoint" trataba de ella, pero no estoy seguro.
Sin salirme del hilo; conozco par de juegos de la guerra fria (obviamente argumento ficticio)

World in conflict (Estrategia)
Resistance fall the Human para PS3
Al principio del juego cuentan como las quimeras erán creadas por los rusos durante dicha guerra

Obviamente de estos dos el unico en primer persona es el Resistance :S
joseag escribió:También el Battlefield: Vietnam ;)

argh! me lo has quitado del teclado! XD
En resumen, hay mas juegos de ciertas guerras porque son guerras populares.

Las guerras de los muertos de hambre se ve uqe no valen nada.
worfi escribió:Resistance fall the Human para PS3
Al principio del juego cuentan como las quimeras erán creadas por los rusos durante dicha guerra

Que va eh.
Hola a todos.
Yo lo que no entiendo es por qué no hacen juegos de la 1ª Guerra Mundial.
Saludos.
Porque no daria juego, no habia radios, solo el pi pipi piiii pi, de los telegrafos, las armas eran pura chusta, y todo tuvo lugar en trincheras, no da mucho juego, aunque a veces yo lo he pensado. Una de la guerra de la independencia de eeuu XD, con las armas que tienes que meter polvora, luego la pelotita de plomo y luego disparar, que coñazo XD
Porque fue una guerra muy parada. Si hubiese un videojuego de la 1ª GM sería un minijuego permanente de defender la trinchera.

Yo pienso que es normal que la 2ªGM sea la ambientación más recurrente. Fue el conflicto bélico más importante de la historia, y sucedió hace nada. Además, no tiene el mismo "significado" estar en un videojuego recorriendo un repetitivo bosque como Vietnam, que estar en las ruinas de la cercana y hermosa Berlín.
12 respuestas