Buenas,
Desde hace un tiempo me he fijado que tanto el subforo de PC>Hardware y el de Electrónica de consumo estan llenos de hilos pidiendo consejo sobre algun componente, periferico, etc, casi vacios, incluso hay hilos donde diversos usuarios digamos que se "acoplan" al tema para que tambien les recomienden, puesto que a ellos no les han hecho todavia caso en sus respectivos hilos.
Esto es algo que llevo viendo desde hace bastante tiempo y que por desgracia tambien he sufrido yo, abrir un hilo pidiendo recomendacion y que no te ayude nadie. Entiendo que para los usuarios debe ser un autentico toston ver cada dia hilos con lo mismo.
Llegados a este punto, ¿no sería mejor unificar un poco los temas en hilos "oficiales" al estilo "Recomendaciones de televisores", "Recomendaciones de X", anclarlo en los primeros hilos del subforo, crear una plantilla conforme a lo que quieres, presupuesto, etc, y tenerlo todo asi en un mismo hilo organizado?
Lo digo porque no se si me explico yo mal, que los usuarios ya deben estar un poco hartos de ver tanta cantidad de hilos pidiendo lo mismo, pero ya son 2 o 3 hilos que abro pidiendo ayuda y recibo entre escasa y 0 ayuda. Tan solo es una recomendacion pero por lo que veo esos dos foros se llenan de hilos pidiendo lo mismo y con casi ninguna respuesta.