Sobre los headsets

Bueno el caso es que ayer me puse a jugar unas partidas por el live con los dos unicos juegos que tengo xD forza 2 y gow y me dio por conectar el headset ese que viene con la premium (vaya chapuza)

ya namas desempaketarlo no sabia ni ponerlo, es raro con cojones xDDDDDDD, donde se vio eso de k solo tenga un auricular. pero lo peor llego cuando lo pongo y no se oye casi nada xD me cuesta oir a la gente entre el ruido de la tele, la consola etc, y eso k tengo el volumen a tope....

si me cojo el inalambrico mejora en ese aspecto o se sigue oyendo tan bajito?

y otra duda que tengo, no se puede oir el sonido del juego por esos auriculares? seria bastante util...
Pues o estas teniente, o tienes el volumen bajo ^^.. prueba a darle ala rueda que esta en el plastico donde lo enganchas al mando.

Y creo q no, no puedes oir el sonido del juego, peroi vamos con unos buenos altavoces y unos vecinos bien amaestrados no deberias tener problemas :-)
no si ya a la rueda le pongo el volumen a tope, no se igual coincidieron partidas que la gente hablaba en bajo xDDD
Desconectando el Head Set escuchas a las personas hablando junto al volumen de la televisión; pero no se si hay alguna opción para hacerlo así predeterminado.

De todas maneras yo veo el volumen bien; es cierto que si juegas en 5.1 y con el volumen medianamente alto el Head Set se queda más bien como de pega, pero por suerte el microfono sólo pilla tu voz, y no el ruido ambiental, que es de agradecer.

Saludos!
le das al boton de guia xbox y ahi buscas voz y lo ajustas como qieras. ;)
existe alguna forma de poder escuxar la conversacion del auricular en los altavoces y en el auricular al mismo tiempo?
canteli2003 escribió:Bueno el caso es que ayer me puse a jugar unas partidas por el live con los dos unicos juegos que tengo xD forza 2 y gow y me dio por conectar el headset ese que viene con la premium (vaya chapuza)

ya namas desempaketarlo no sabia ni ponerlo, es raro con cojones xDDDDDDD, donde se vio eso de k solo tenga un auricular. pero lo peor llego cuando lo pongo y no se oye casi nada xD me cuesta oir a la gente entre el ruido de la tele, la consola etc, y eso k tengo el volumen a tope....

si me cojo el inalambrico mejora en ese aspecto o se sigue oyendo tan bajito?

y otra duda que tengo, no se puede oir el sonido del juego por esos auriculares? seria bastante util...

raro?? pocos headsets has usado tu. lo de tener solo un auricular es simple, para que escuches bien la tele. y que suena bajo pues es cierto, pero vamos que no suena tan poquísimo como para que no escuches a la gente, o eso o tienes la tele a toda leche. el inalambrico se escucha mejor, como es lógico, pero también es caro. yo la verdad es que lo tengo y estoy muy contento con él.

saludos ;-)
mi consejo es q sino tienes ninguno t compres el mas barato al final sirve pa lo mismo y se escuxara igual.
Pues a mi cuando me compré el volante tb me parecio q se escuchaba diferente, no se si el hecho de ponerlo en el volante en lugar de en el mando tiene algo q ver, lo q es seguro es q a veces tienes q apretarlo un poko a la kogida, es decir la pieza de plastico del headset al volante. No se si es frecuente pero a un amigo tb le pasa con el mismo volante. de todas formas conviene no poner la tele a toda leche claro...
nazca escribió:existe alguna forma de poder escuxar la conversacion del auricular en los altavoces y en el auricular al mismo tiempo?

claro nazca. pulsas el boton guia le das a voz y activas reproducir por ambos o algo asi.
No se pero si lo configuras por ambos se te oira de sobra, ademas es que si se oyera mas te perderias los efectos de sonido y la BSO...
Si quieres puedes comprarte la pijada del headset inalambrico pero yo lo veo innecesario...

PD: Por cierto, yo tambien los unicos juegos que tengo son el Forza 2 y el GOW (este ultimo, rayado... :( )
La unica chapuza del headset es el cable.. que es finisimo!! y parece que a la mas minima se va a partir/cortar o algo... xD da cosa hasta tocarlo... ^^'
11 respuestas