Sobre Los Golpecitos Al Apoyarla..

wenas chavalada.

pues nada os keria preguntar una cosita,he visto tanto en videos por youtube como en casa de mi hermano jeje.

pues he visto como al apollarla y tal pues la consola se da golpecitos,y el otro dia mi hermanoa,limpiandola y tal,al apoyarla sobre la mesita le dejo un pokito posarse a la consola y se dio unos golpecitos y claro me sento [snif] ,y alguna vez me ha pasado a mi,me refiero al apoyarla o tumbarla un golpecito asi al apoyarla.

le pasa algo? es q ahora toy emparanoiao,no se descuajaringa ninguna pieza ni nada no?.

P.D.: llevaba un tiempo sin postear y os exaba de menos,me alegro de volver por aki XD

saludos
No hombre, no le pasa nada, mientras no esté leyendo la lente y mientras que los golpecitos no sean desde un metro de altura, no hay problema ;)

Saludos!
solo debes preocuparte cuando el golpecito supere los 5 metros de altura
si vamos lo q es una caida desd euna mesa no? [mad]

gracias jeje.

una ultima cosilla,esto me ha pasado en las demos del need for speed y el smack down..teneis micro cortes de sonido?,son cortes q no son ni de 2 milesimas jeje,me refiero jugando tanto a demos como a juegos completos?.

saludos
Esto es como todo en la vida, a veces una ostia a tiempo evita muchos problemas. [toctoc] no te preocupes [reves]
4 respuestas