Sobre los emuladores en Wii

Buenas!
He estado mirando informacion en internet, sobre los emuladores que funcionan en GC y Wii de plataformas como la SNES o la MegaDrive, y no encuentro por ningun lado si se puede grabar las partidas en la memory card o en la SD card.

Si alguien entiende un poco mas de esto, o existe algun tipo de post oficial, estaria agradfecido por la informacion. [tomaaa]
Guardar se tendria que guardar en la memoria interna de la wii, o en la sd, pero en algun sitio se tiene que guardar, pero lo mejor que se peude hacer es probarlo. Espero haberte ayudado


Saludos
Los emuladores suelen salvar en los dos sitios, en la sd o en la memory card, tienes que elegirlo entre las opciones que tienen.

Hay bastantes hilos con tutoriales para todo tipo de emuladores, donde te cuenta como funcionan y como se salva.

Un saludp
El problema es que un compañero mio tiene un DVD de recopilacion de varios emuladores de esos, y no puede grabar la partida en ninguno de ellos.. Me podrias poner el link de algun tutorial para echarle un ojo??
Llevo mirando post de emuladores para wii desde hace varios días, porque no tengo npi de cómo narices se usan.... (y sigo sin tenerla)... y lo único que sí me ha quedado claro es que los emuladores que permiten salvar partidas, (que no son todos), las permiten salvarlas en la memory card de la GC que la pones en la wii (en el caso de las versiones antiguas del emulador), y en las versiones más modernas de los emuladores, te permite grabarlas en la mermoria SD... ^^

Por cierto.... ya que estamos.... alguien me puede decir cómo porras se fabrica uno un DVD de emulador de NES o SNES pa la wii?.... me he mirado el foro entero pa'rriba y pa'bajo, y solo lo explican para la GC, y yo me hago un lío inmenso... He visto una forma de hacerlo, usando un DVD del wiikey, y luego otro DVD a parte con las roms... pero no hay alguna forma de hacer un DVD junto o algo? .... y es obligatorio tener un mando de GC para usar los emuladores de NES o SNES?.... asias.... felis navipeich an a japi new yiar [fies]
Hola!!!

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708531552#post1708531552]Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"
[/URL]

Saludos!!!
5 respuestas