Sobre los contratos Vodafone...

Me estoy planteando la posibilidad de pasarme a Vodafone... ahora bien, necesito aclarar unas dudads...
- Se tiene que pagar algún tipo de cuota aunque algún mes no hayas consumido nada? ein?
- Cuando haces una recarga de tarjeta... si recargas 5€, te descuentan un 16% de IVA ? o_O

muchas gracias a todos [toctoc]
lo minimo para recargar creo que son 10 euros , y sí, te descuentan el iva , es decir, que realmente recargas 8'4 euros.
y a la primera pregunta no estoy segura, pero creo que hay que pagar una cuota al mes de 9 euros
Si es con contrato hay un consumo minimo de 9€, si gastas menos pues coje tarjeta de recarga.
Te cobran la cuota de 9 eurosmas iva, mas o menos 10 al mes, aunque no los consumas y las recargas minimas son de 5 euros y te quitan el IVA. Un robo vamosss
Tengo una tarjeta prepago de Movistar y me gustaría conseguir un móvil nuevo porque el que tengo ahora está en las últimas... de Amena no me fío mucho, por eso estaba mirando en Vodafone, pero por lo que veo son unos rateros también... [buuuaaaa]

en fin.. muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas que me habéis dado [risita]
en el contrato son 9 euros mas iva o sea son 10'14 euros al mes.
A ver lo del iva de la recarga realmente da iwal, lo mismo te da que metas 5 euros y te vengan 4.34 euros en la recarga, a los que se aplican las tarifas sin iva; que meter 5 euros, tener 5 euros, y que luego a las tarifas haya que sumarles el iva. El iva lo vas a pagar sí o sí, así que...

En cuanto a la cuota mínima, depende del tipo de contrato, la más baja es de 9 euros al mes más iva (incluso si no haces consumo alguno). Luego las tarifas son más baratas en contrato que en prepago, y esas cosas.
En contrato son como minimo 9 euros de consumo. Si no los gastas te los cobrás, pero de momento yo no conozco a nadie que no baje de los 9 euros^^

Ami me viene muy bien,si tus amigos son de vodafone te sale a nada llamarles y luego hay promociones de mensamania con mensajes ilimitados a 6 euros un mes entero o 60x1, hablas 60 min pagas uno.....etc etc con la tarifa vitamina [toctoc]
Bueno yo te explico que tengo VOdafone.

Tienes varias posibilidades muy suculentas.

Opción uno y la normal. Te vas a una tienda the phonehause y hay unas ofertas de puta madre, entre que das tu movil y que te haces de contrato te rebajan 20 euros creo y si vienes de moviestar creo que 30 € osea que tienes para elegir el movil que quieras con una buena oferta. Luego,lo del contrato, tienes que consumir 9 € minimo. Si no llegas en un mes te los cobran igual y si te pasas pues te cobran lo que gastes. Qué ventaja tiene el contrato??? las llamasdas son más baratas y tiene ofertas mejores. Yo por ejemplo ahora tengo creo que por la mañana son 16 centimos a cualquiermovil y a partir de la tarde a moviles vodafone y fijos 1 centimo. Los fines de semana 1 centimo todo el día y si es a moviestar o amena creo que son 12 centimos o algo asi.
Si prefieres prepago la recarga minima es 5€ siempre que recargues desde cajero, y si te quitan el iva antes pero da igual porq sino te lo quitan luego, para el caso es lo mismo aunque si que es un poco peor psicologicamente ( recargar diez euros y tener 8 y pico duele :P )

opción 2 y muy interesante para todos los de moviestar

Esto es para todos. Funciona porq ya lo han hecho un par de amigos. Vamos no es seguro al 100% pero suele funcionar.
Si eres de moviestar y haces una portabilidad a vodafone a los días te llamarán de moviestar para preguntarte unos datos y para preguntarte porque te vas .Bueno en ese momento dices que es porq en vodafone te han ofrecido un movil muy bueno por muy poco dinero. Pues como los de moviestar son muy listos te dira que el te ofrece no se cual movil a tal precio ( y no busques la oferta en ninguna tienda porq no la va a haber) Dependiendo de lo bueno que seas negociando el movil será mejor o peor jajajaja. Un amgio se a sacado un nokia bastante bueno ( no me acuerdo cual) por 25 euros cuando cuesta 200.Y sino funciona siempre tienes vodafone que a mi me está resultando muy bueno.

Alguien más conoce a alguien que le haya pasado esto último?
Aprovecho para decir que en Vodafone, ahora mismo hay una promoción por la que si pagas 6 eurillos, puedes mandar todos los sms que quieras durante todo el mes de noviembre, por si a alguien le interesa [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Aprovecho para decir que en Vodafone, ahora mismo hay una promoción por la que si pagas 6 eurillos, puedes mandar todos los sms que quieras durante todo el mes de noviembre, por si a alguien le interesa [sonrisa]

Cierto, sms y mms creo recordar. Son 100 diarios...pero vamos como si fueran infinitos porq cien al día....
Lo de la contraoferta es cierto, lo hacen siempre (aunque seas prepago, te ofreceran en este caso moviles peores pero bueno)
Mi hermana lo ha hecho, le ha llegado hoy el Nokia 6101 gratis, tambien le dieron a elegir el Nokia 6230 gratis, pero le gustaba mas el 6101, mujeres.... ratataaaa
Y lo del consumo minimo es depende del contrato, hay algunos donde el consumo minimo es de 30 €m las ventajas??? Tarifican por segundos y el precio por minuto es mas economico, pero si consumes poco ponte uno de 9.

Ami me viene muy bien,si tus amigos son de vodafone te sale a nada llamarles y luego hay promociones de mensamania con mensajes ilimitados a 6 euros un mes entero o 60x1, hablas 60 min pagas uno.....etc etc con la tarifa vitamina

La tarifa vitamina es una guarreria a no ser que tengas amigos con Vodafone, de las 4 cosas que ofrecen solo te dan a elegir una, y lo de los 60 minutos pues eso, si conoces a gente Vodafone.

Salu2
11 respuestas