sobre los beat em up modernos contra los antiguos...

No se lo que me pasa con este tipo de juegos.
Soy bastante nostalgico de los beat'em up en scroll que salieron a principio de los noventa para NES, Megadrive... (Golden Axe, Double Dragon, Final Fight, POW...), y ahora en nuestras 128 bits han salido juegos del mismo estilo, como bien puedan ser LAS DOS TORRES, entre otros.
Pues bien, no me llaman la atención.
Al principio de jugar a Las dos torres, cuando vi al ENANO (Gimli), pensé " w0w, esto es como en el golden axe, uff que recuerdos "... Y si, al principio cuando empecé a pegar palos, hachazos, empuojones y chorizadas me sentí como un energúmeno dando tortas (como me siento en el Golden Axe manejando a Guilius)...
Pero ya pasando a la 5 fase... La cosa va decayendo, me voy cansando de este juego.
¿Por que? Ni sikiera me lo he pasado y técnicamente es bastante bueno el juego.
¿Por que tantos adelantos y tantas texturas no consiguen que un beat'em up de los de siempre me llene del todo...?
¿Por que me he aburrido de un juego tan bonito y bien acabado tan pronto?
Es que yo Golden Axe 1,2 y 3 de MD me los he pasado 400 veces por lo menos en casa, mas la pasta que me dejaba en los arkade y despues de 10 o mas años aun no los he aburrido y me lo sigo pasando de fabula.
Le falta el aire, la esencia y la frescura de los arkade antiguos.
Soy un nostalgico....
solo te digo dos cosas:

1: remake de los calsicos de sega( entre ellos golden axe) para ps2
2: http://www.3d-ages.co.jp
Estos Sega Ages están en PAL?
Porque si es así caen fijo Phantasy Star y Virtua Racing (que saldrá próximamente) y quizá también el Phantasy Zone! [carcajad]
Escrito originalmente por seth_gecko
solo te digo dos cosas:

1: remake de los calsicos de sega( entre ellos golden axe) para ps2
2: http://www.3d-ages.co.jp


yo lo tengo y es mas malo que la peste.
Esta faltal hecho, el manejo es malo..todo es malo..

perfiero jugar con el emula de mega drive al golden axen en la ps2 que al ages.... [burla3]
Solo te voy a decir una cosa.

HENSHIN-A-GO-GO-BABY

Y olvídate de las dos torres esas.

salu2.
Escrito originalmente por diaboliko
No se lo que me pasa con este tipo de juegos.
Soy bastante nostalgico de los beat'em up en scroll que salieron a principio de los noventa para NES, Megadrive... (Golden Axe, Double Dragon, Final Fight, POW...), y ahora en nuestras 128 bits han salido juegos del mismo estilo, como bien puedan ser LAS DOS TORRES, entre otros.
Pues bien, no me llaman la atención.
Al principio de jugar a Las dos torres, cuando vi al ENANO (Gimli), pensé " w0w, esto es como en el golden axe, uff que recuerdos "... Y si, al principio cuando empecé a pegar palos, hachazos, empuojones y chorizadas me sentí como un energúmeno dando tortas (como me siento en el Golden Axe manejando a Guilius)...
Pero ya pasando a la 5 fase... La cosa va decayendo, me voy cansando de este juego.
¿Por que? Ni sikiera me lo he pasado y técnicamente es bastante bueno el juego.
¿Por que tantos adelantos y tantas texturas no consiguen que un beat'em up de los de siempre me llene del todo...?
¿Por que me he aburrido de un juego tan bonito y bien acabado tan pronto?
Es que yo Golden Axe 1,2 y 3 de MD me los he pasado 400 veces por lo menos en casa, mas la pasta que me dejaba en los arkade y despues de 10 o mas años aun no los he aburrido y me lo sigo pasando de fabula.
Le falta el aire, la esencia y la frescura de los arkade antiguos.
Soy un nostalgico....


bien. te lo voy a plantear de un modo directo.

que edad tenias cuando te viciabas a los golden axe?

pon a alguien de esa edad delante del two towers y observa.

obtendras la respuesta a tus preguntas...que te estas haciendo viejo y las cosas no te sorprenden como antes.

tu caso con golden axe es que primero te sorprendio y te marco, y a partir de ahi lo has seguido jugando creando un mito...a todos nos pasa eso con los juegos que nos marcan ;)

Saludos.

pd. prueba tb con el v.joe, a algunos les gusta XD
Escrito originalmente por GXY

pd. prueba tb con el v.joe, a algunos les gusta XD

¿Y a ti personalmente que te parece? :P

salu2.
Los golden axe de megadrive siempre me parecieron insulsos. Claro, eso es porque me peté el de arcade primero ;) No se con que se emulará eso (mame tal vez?) pero me gustaría volver a jugar aquella maravilla. Los espadazos realmente dolían. En el de megadrive solo se oia "pof pof" al dar a los enemigos...
Para mí, donde esté el Streets of Rage 2, que se quiten todos los demás (con permiso del primer Final Fight ;) )
Escrito originalmente por Baek
¿Y a ti personalmente que te parece? :P


esta divertido :-p

a guybrush: Golden Axe esta 100% operativo en el mame. probar tambien el Rastan III de taito que es del mismo estilo y esta bastante currado (no como el rastan saga q es impresentable...deberia hablar de el en el hilo de los juegos cutres)

saludos.
de verdad son taaaan malos los 3d ages???? [decaio] con las ganas ke tenia de pillar el de golden axe y street of rage (en produccion) [decaio]
La nostalgia es tan mala como bellos son los recuerdos de esos momentos [amor] con los amiguetes en los recreativos, con la consola en casa, etc.

Después de esta cursilada, y aunque se habrá hecho más veces, voy a poner mi lista personal de los mejores beat´em up de la historia (sin orden):

- Final Fight
- Cadillacs and Dinosaurs
- Streets of Rage II
- Double Dragon
- The Punisher
- Captain Commando
- Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

Gracias, Capcom [beer]

Saludos
de verdad son taaaan malos los 3d ages???? con las ganas ke tenia de pillar el de golden axe y street of rage (en produccion)


Pues la verdad de los que han salido los peores parecen ser el del Columns y el del Golden Axe, aunque no he escuchado nada demasiado preciso del Space Harrier. [666]

Phantasy, Monaco, Fantasy Zone.... no tienen mala pinta precisamente.

Supongo que la fecha Pal la dara SEGA Europa para el proximo trimestre, ¿no? [reojillo]
Escrito originalmente por Jefex
mi lista personal de los mejores beat´em up de la historia (sin orden):

- Final Fight
- Cadillacs and Dinosaurs
- Streets of Rage II
- Double Dragon
- The Punisher
- Captain Commando
- Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara


suerte que has especificado que es personal, pq no incluir el golden axe si que es para algo personal [toctoc]

ahora en serio, para mi los mejores ejemplos del beat'em son double dragon, golden axe, turtles y final fight...y ya en tiempos modelnos, spike out, del cual aun no hay ninguna version domestica cawento[decaio]

saludos.
Escrito originalmente por Kaworu


Phantasy, Monaco, Fantasy Zone.... no tienen mala pinta precisamente.

Supongo que la fecha Pal la dara SEGA Europa para el proximo trimestre, ¿no? [reojillo]


Dios te oiga, necesito ese Phantasy Star Pal YA!!!!!!!!!!!
Sólo dire 3 palabras... ese Guardian Heroes :D

Salu2
Escrito originalmente por Kaworu


Pues la verdad de los que han salido los peores parecen ser el del Columns y el del Golden Axe, aunque no he escuchado nada demasiado preciso del Space Harrier. [666]

Phantasy, Monaco, Fantasy Zone.... no tienen mala pinta precisamente.

Supongo que la fecha Pal la dara SEGA Europa para el proximo trimestre, ¿no? [reojillo]


con lo poco q jugue al space harrier me parecio bastante bueno... aunque tambien puede q mi opinion este demasiado condicionada al ser unos de los primeros juegos de consola q probe
Escrito originalmente por Guybrush
Los golden axe de megadrive siempre me parecieron insulsos. Claro, eso es porque me peté el de arcade primero ;) No se con que se emulará eso (mame tal vez?) pero me gustaría volver a jugar aquella maravilla. Los espadazos realmente dolían. En el de megadrive solo se oia "pof pof" al dar a los enemigos...

Si puedes prueba el Golden Axe The Revenge of Death Adder funciona con el Modeler, (Mame tiene muchos fallos gráficos) es de mis preferidos junto con el 1 y el 3
pues yo me quedo con estos:
MERCS
FINAL FIGHT
SHINOBI
SHADOW DANCER
COMMANDO
GOLDEN AXE
Y ALGUNO MAS QUE ME DEJO [pos eso]
pues a mi la verdad es que me sigue divirtiendo mas ahora los juegos a los que jugaba hace 10 o mas años que todo lo nuevo que sale ahora. No hay nada que me guste mas que venir de la facultad a las 9 de la noche y antes de cenar echarme unas partidillas al Sengoku 2, king of the monsters 2 o al KOF 98 en la Neo Geo o un cadillacs and dinosaurs en el MAME. Casi todo lo actual me aburre ( a escepcion de Shenmue 1 y 2 y la saga Silent hill). La verdad es que salvo escepciones, ya no se hacen juegos como los de antes desde el punto de vista de la jugabilidad principalmente.
Saludos
Y digo yo, con los AGES saldran versiones 3D tipo SA del Sonic2 y esos?

Please que no sea como el GHZ del SA2 que era un asketen [+furioso]
Para mí el mejor beat em up es el Double Dragon III de la Nintendo (NES) y gracias a la Dreamcast aún sigo disfrutando de este pedazo juego. Los de ahora son muy bonitos y todo eso, pero a mí no me hacen la gracia que me hacían los de antes.

Salu2 :)
Hay un juego de game cube muy guapo que tiene un aire a los antiguos juegos de mega drive. Su nombre es Viewtiful Joe, si tienes la game cube deberías pillartelo, seguro que te gusta.
Escrito originalmente por Melee
Hay un juego de game cube muy guapo que tiene un aire a los antiguos juegos de mega drive. Su nombre es Viewtiful Joe, si tienes la game cube deberías pillartelo, seguro que te gusta.

Tu no sabes lo que significa HENSHIN-A-GO-GO-BABY , ¿verdad? [tomaaa]
Pués creo que es una frase del juego que he dicho, ¿me equivoco?
Escrito originalmente por Melee
Pués creo que es una frase del juego que he dicho, ¿me equivoco?

Sí, lo digo porque ese juego ya estaba recomendado en el hilo.

salu2.
Si, pero si alguien no conoce el juego pues seguramente desconozca también esa frase, al menos eso creo yo, por eso me permití recomendarlo otra vez aunque ya lo hubieras hecho tú también. Si te ha molestado lo siento, no era mi intención.
Escrito originalmente por Melee
Si, pero si alguien no conoce el juego pues seguramente desconozca también esa frase, al menos eso creo yo, por eso me permití recomendarlo otra vez aunque ya lo hubieras hecho tú también. Si te ha molestado lo siento, no era mi intención.

No hombre solo faltaría ;) , te lo dije por si eras tú el que no la conocía, nada más.

salu2.
Para mi el numero 1 es y sera el streets of rage 2 de la mega. Y coincido con vosotros en que el unico actual que se puede comparar a las viejas glorias es el v joe, una autentica maravilla.
Igual k psy opino... donde esté un Guardian Heroes kitad a too lo demás...
29 respuestas