Sobre los amigos gorrones y sus tecnicas...

joeee,estoy harto de los amigos gorrones. [enfa] [enfa] Que si !!!que uno puedo ser muy colega de los demas pero es que les das el [ok] y te cogen la mano.Estoy hablando de ese tipico amigo que te va limando unos centimillos por aqui,otro par de eurillos por alla en plan "haber a que sabe tu trago???"(y piensan tu:seras mamón si es el de siempre),pagame tu que no tengo suelto que luego te doy y esas cosillas.Tengo un par de amigos de estos que no les soplas los mokos ni patras.En lo q va de verano (por no decir de los ultimos 4 años)el muy mamon no ha llevado ni un puto dia el coche a la playa,ni uno y no os pensais que te paga la gasofa del tuyo.Sra q el suyo va con aire comprimido??si alguien tiene un 405 q me lo confirme
Se las saben todas,tienen tanto morro que te hacen pasar verguenza por que yo siempre pensaba ,va por un euro y les perdonaba.pero me e dado cuen q de un euro en un euro se hacen ricos.Estoy tan harto que ultimamente no me corto,antes siempre pasaba pero ya no!!!El otro dia hizo la tipica de pagas tu y yo te invito la siguiente y cuando se las disponia a dar el tipico piro le dije,,,stoppppp [boma] q me debes 3,60euros en concepto de cubata.Una vez que efectuo el correspondiente pago le deje marchar.Es tan gorron que es el tipico q tiene una bolsa de lo q sea y le pides una y te dice"es q solo tengo pasta pa compar esto" o "jo tio,q es mi cena".Ya claro y cuando tu coges es la comida de mi awela no te jode el tio este!!!
Hiba yo todo engorilado con mi Katxi recien sacado(vaso de 0.75 de orgasmo q me costo 5€) y otro amigo de estos "el del dejame probar el trago me vino con su tecnica de tengo la boca seca dame un poco",Jode tio,pues se me cruzo el cable por q dicho eso acto seguido ya se disponia a agarrar mi poderoso trago con sus dos zarpas y fue en ese preciso instante cuando pasamos por al lado de una fuente y le solte "tienes la boca seca???pues ala ahi tienes agua y le abri el grifo.Lo se fui un un puto borde pero estoy harto y se tienen q dar cuenta q son unos gorrones.
Quizas si alguno a leido hasta aqui ( [tadoramo] [tadoramo]) piense q soy yo el gorrón pero es puedo asegurar q no es el caso.Yo siempre que tengo algo lo comparto con los demas incluso quedandome sin ello pero veo q la mayor parte de la gente no hace lo mismo y me jode.Yo les e pagado borracheras enteras a los colegas cuando han andado mal de pasta por tal de no verles en casa y me da = por q pa algo son mis colegas pero lo mismo q doy me gusta recibir.Ala tios que me rallado.Gabon
Suka escribió:

y fue en ese preciso instante cuando pasamos por al lado de una fuente y le solte "tienes la boca seca???pues ala ahi tienes agua y le abri el grifo.




jaja, lo k me he reido....

no tenia sed...pues solucionado.

No te preocupes todos tenemos amigos de estos...pero tb te digo k aunke son unos gorrones...cuando te sigues juntando con ellos es pk tienen algo k los demas no tienen...sino ya lo habrias mandado a la mierda ;)

Nadie es perfecto.

P.D Una cosa es invitar a algo y otra ser un gilipollas asi que parale los pies...:D
Si tienes razón son wena gente pero tiene eso asi como yo tendre mis cosas.Un dia a uno de estos pillando las bebidas pal botellon nos dijo " luego os doy" y le contesto el otro todo sarcastico "si si como siempre".
Por no hablar de las veces q me a echo ir a recogerle a la estacion del bus a 40 km de mi casa y traerle en coche corriendo todos los gastos a mi cuenta cuando perfectamente podia llegar hasta casa en bus.

Otra vez el amigo de la fuente me pago la entrada a una disco (es la unica manera q yo entre a una macro) y fue donde el colega q le dio el hachazo al otro y le dijo "buahhh,el otro dia le page la entrada a la disco a suka y tal" y este ni corto ni perezoso le contesto " ya era hora q hicieses algo por los amigos",q si q de vez en cuando tienen ese golpe de bondad pero q tp pasaria na si fuese mas a menudo q ade+ soy el unico estudiante de la cuadrilla y eso se nota.
Te comprendo perfectamente, yo tengo una amiga que como diga llevo 5€ o 10, me los kita empieza vamos a comprar un litro (kieriendo decir josman corre y compra una litrona xD )dejame llamar con tu movil, dame de eso.

Cuento un caso especial.

Vamos por la calle, yo llevo 5€ y ella 10€.
Ella se encuentra 5€ por lo tanto ahora tiene 15€.
Llegamos a donde teniamos que ir: - Josman comprate un litro que no tengo pelas ¬¬




Enga un saludo! [bye]

P.D. Te acompaño en el sentimiento.
Eso a mi no me ha pasado, por suerte. Pero a esa gente hay que pararles los pies, que si no se creen los dueños. Tendrias que aprender sus tecnicas y usarlas tambien. Por ejemplo, cuando te digan "Dame un trago de eso a ver que sabe" les dices "jo, es que solo tengo pelas para esto" o cuando te haga ir a buscarlo en coche le dices "uyyyy, es que tengo que echar gasofa y no tengo pelas... ¿me la pagas tu y luego ya te lo doy otro dia...." ya veras como coge el bus cagando leches [carcajad] .
suka mi me pasa con el coxe.

Todos mis amigos tiene coxe, pero como yo trabajo fuera de donde vivimos pues siempre llego tarde cuando kedamos pa ir a cenar o hacer botellones y claro estan acostumbradisimo a ke yo pille el coxe y ellos se emborrachen y despues el tito mikel los llevara pa casa.

Pos no, el otro dia fui a cenar, aparke el coxe y cuando se disponian a ke cogiera el coxe, pase de largo andando y me los lleve a la parada del bus nit.

A tomar por culo, fuimos en bus y volvimos en bus.
en tos los lados hay gente de esa , lo ke hay ke hacer es pararles los pies a tiempo, yo ya les tengo calados a los gorras.
Yo tambien tengo un amigo asi, que siempre me va pidiendo cosas, bueno, de echo todos mis amigos me van pidiendo cosas, por que yo me planifico muy bien y siempre tengo dinero, mientras el resto estan en la ruina XD.

Desde el primer dia les tengo contao lo que me deben, y no les perdono nada XD. A un amigo le he llegado a cobrar intereses, por que veia que tenia dinero y no pagaba...

Podeis llamarme rata... pero es que yo solo he pedido dinero dos veces, y al dia siguiente lo he devuelto sin que me lo tengan que reclamar, si hiciesen eso mis amigos no tendria que ir apuntando nada...XD
te doy el pesame suka joer menudos amigos pero tu haz como te dicen los xavales estos paraleee los pies joer si no te van a dejar en la ruinaaaaaaaaaaa
[bye] y suerte cn ellos jeje
yo soy mas joven, 16a años, y a mi me hacen otra tipica, es joder ay k llamr a no se kien, yo no tengo, yo no tengo saldo, yo no ten go saldo, y como yo tengo contrato, alaaaa.

Me artao ya y e dixo e kambiao a tarjeta y soluccionao.

Ahora la verda es k tengo tarjeta prepago, tengo 20 € y siemrpe digo k tengo 20 cent, no te jode, y al final yamo xq o yama lagun tipico yo o no se llama.

Tb ay otra tipica tecnica de ,"me estan dadno tokes", dejame tu movil k le lamo y despues te lo pago.

Y una poya, como le pides a una persona 57 cents.

Sobre todo con el movil, pero nos e cortan, dame patas (mcdonald) toma, dejame probar las deluxe, joder tio miras la k vienen...

Tmbien estan los que te piden dinero en botellones y eso y como saben que yo me pomgo trompa y todo eso despues s eme medio olvida .... no se lo pido..... o caso similares

Asta los huevos, despues pa lo k kieren les sobra.

El colmo a sio ultimamente, un colega cn grabadora de dvd (un poco caca), me a dixo k le grabe yo los dvd. Y un rabo, voya joder yo al vida de mi grabadora, porq la suya sea marca auchan XD y no kiere k se le joda su play cn esa caca grabadora y consumibles.

No se puede consetir. No es le dinero, k tmp es tanto, si no la JJJEEETTTA JETA JETA.

Taluego y k no os gorronen.

P.D: Cuando a mi me dejan dinero, en cuanto le veo se lo devuelvo.

Menos mal k no todo el mundo es asi
hace unos dias me llamó un amigo para vernos despues de mas de 3 años sin saber el uno del otro .
Quedo con él y el muy mamón me pide 50 euros pá comprarse un movil nuevo !!!! , si hasta el muy cabrón me llevó a la tienda ( con mi coche claro ) .
evidentemente no le dí un duro , tampoco me corté en decirle que si despues de tanto tiempo me llama para esto mejor se hubiese ahorrado la llamada .
Aún así ( como le tengo apego ) nos vamos a un Bar a tomar algo y evidentemente pagué yó . ¡¡¡ no llevaba mas de 3 euros !!! y encima fué él el que me dice , vamos a tomar algo , presuponiendo que yó iba a pagar ....
al final le dejo en su casa y le digo " llamame otro dia " ( seré tonto ) y de esto hace yá un mes y no me a vuelto a llamar . Supongo que yá se habrá comprado el movil .

Si es que no aprendo ... si hace 3 años era igual , no ha cambiado el Mamón .
Pues sí gente de ese tipo la hay en todos sitios, lo bueno es responderles con su propia medicina, lo que pasa que luego el malo y el rata eres tú.
Cuento un caso muy gracioso de un colega al que le pillé una cosa y la pagué yo primero, luego yo se lo daba y él me lo pagaba.
El caso es que cuando le llevé lo que me había pedido que subía a 40 euros en ese momento me dijo que no tenía dinero y que ya me lo pagaría, yo le dije que ningún problema y le di lo que le había comprado.
Pero fueron pasando los meses y el tío me veía y ni respiraba acerca de la pasta. De vez en cuando le iba diciendo oye acuérdate que me debes 40 euros y el tío sí sí me acuerdo.
Después de 4 ó 5 meses le dije oye lo de la pasta que me debes que yo también la necesito y sabéis lo que me dijo el tío jeta? "Está muy feo eso de ir reclamando el dinero"
Juas os juro que me meaba, más feo está deberla y no pagarla no? Finalmente me la pagó, pero aún encima con malas caras y como diciendo toma para que te calles ya pesada [tomaaa]
A mi una vez vendi un ordenador y no vi un chabo hasta pasados dos meses ademas cada vez q le petaba el xp me llamaba pa instalarlo.Que hubiese pasado si hubiese necesitado el dinero para comprarme el pc nuevo?dos meses sin pc?

A mi me pasa parecido a Mikixx (juas,hasta en eso coincidimos,vidas paralelas??xDDD) que necesito el coche para salir de casa entonces siempre me pillan por banda con esa excusa.
Tranqi qe eso es lo mas normal del mundo... en tos sitios hay gorrones como los qe dices....

Yo tengo un colega qe es igual. Cuando haciamos botellon el nunca tenia pelas pa poner, o en todo caso ponia mucho menos qe los demas... En los baretos igual, siempre se escaqeaba de pagar, pero es qe ademas lo qe jode es la jeta qe tenia. Lo mismo estaba yo pidiendo un mini (del qe el no habia puesto ni un duro) y se ponia a decir qe pidiera cerveza, qe si el calimocho no mola... Pues pagalo tu cacho de huron!!

Es qe no veas qe jeta, qe luego el cabron siempre tiene dinero pa su tabaco y sus cosas, pero cuando hay qe hacer una colecta: "jode, es qe no tengo ni un duro..." [+furioso]

Luego hubo una vez qe me trajo 10 € de hachis y le hice la pua y no se los pague [poraki] [poraki] Tos los putos dias dandome la brasa con qe le pagara y tal, y yo pasando... La culminacion llego un dia qe estabamos comprandonos unos bocadillos:

Colega: Dejame dinero pa un bocata macho...
Yo: Qe va, qe si no no me qeda casi na pa tomarnos algo luego...
Colega: Venga hombre...
Yo: No mira, si qieres te doy medio del mio...
Colega: .....

Y el pavo salio de la tienda y se fue pa su casa to picao... Y encima al dia siguiente el hijoputa me decia por el messenger qe YO era un moroso y no se qe movidas... Qe puto morro, siempre bebiendo de pati cuando sale con nosotros y pa una puta vez qe es al contrario y soy yo qien le tanga a el y mira como se pone... [uzi] [uzi]

Bueno ale, hay mas de estas qe podria cantar pero ahora mismo no hace...

Salu2
jolin tio, esa gente es lo peor. a mi me rallan mucho, habia un "chiste" de un tio que iba siempre con un billete de 10.000 pelas y claro, oye vamos a tomar un cafe... anda paga tu que tengo 10.000 y cambiar por un café... en fin, asi tol dia XD
De esos creo que los ahi en todas partes, es increible, yo creia que solo lo teniamos nosotros pero resulta que lo tiene todo el mundo, son copias de la misma personalidad en gente diferente.

Bueno os cuento más o menos las tretas y acciones de un amigo nuestro que uno más de ellos, un auntentico gorron del quince.

- ¿ Cuantos paquetes de tabaco podemos contar ?, cientos, soy una persona que por convicción no dice que no a las cosas que sabe que puede dar, me da igual sinceramente es algo que no me importa, pero en este caso, ma jode. Os juro que de cada paquete de tabaco que me compro ( y aviso que solo me gusta el Marlboro, me enganche a este y no me molan los demás ) el tio se lleva al menos 8 - 9 cigarros, casi la mitad del paquete, eso siempre, entre todos los que lo conocemos lo tenemos catado, contando que llevo fumando seis años, ¿ cuantos paquetes le he pagado de gratis, cuanto le he pagado el vicio, cuanto no se ha gastado el ?, la verdad es que no me importaría si despues tubiera el detalle de dar tabaco, pero un día compra uno suelto porque no tenía nadie a quien gorronear ( que no soy el único ) y le pedi una calada y el tio me dice que no, que tiene mucho mono.

- El chabal nunca tiene dinero, eso dice, jamás ha puesto dinero para las botellonas, mientras todos ponemos 6 € y compramos algunos Whiskyes y refrescos, el tio lo que hace es decir que el no beberá y que no va a poner nada porque no tiene, y una mierda, despues es el que más bebe, un cuarto de cada botella a base de gorronear, bebe más que nadie y luego al día siguiente y al parecer con toda la cara del mundo saca diez euros que tenía desde hace dos dias y se los gasta en un ciber para jugar al Neverwinter.

- No se va a dar el caso nunca, pero como te pague algo como un favor, cosa que es dificil de cojone, porque te pone mala cara y todo, ( estamos hablando de cosas del orden de 30 centimos ) el tio va al día siguiente y te dice que la madre quiere que le devuelvas los 50 centimos, que se ha cabreado con el, que se lo tienes que dar.

- Si no lo llamamos se enfada, pero el jamás llama, jamás planea nada ni pone la mano al fuego, como vea que planeas algo y el no sabe lo que estemos hablando se pilla un rebote enorme, le decimos que llame y dice que no tiene saldo y que no se que, y luego se pasa hablando con la novia 37 min. contados con cronometro, y a nosotros, que tiene que ser 1 min o menos, nada.

Muchas veces he pensado en ser así, que vida pisha, un monton de panolis que te pagan los vicios, bebidas, copas en los bares, comida y luego se pega la vida padre. Eso es lo que hace esta gente hacer que los demás se sientan como panolis, pero vamos, desde hace unos dias lo controlo de maravilla, le estoy dando lo que me pediria una persona normal y sensata con un poco de moral, 4 cigarros por paquete como mucho, le estoy dando solo el dinero que se que no tiene y se que no me hace falta, no le estoy llamando para nada y que se joda si se enfada.

Por otra parte el chaval, como dicen por aquí es especial, y merece la pena soportar su baja moral y gorronería por tenerlo en la lista de gente VIP.

Saludos [oki]
A mi me deben ya más de 30€ entre unas cosas y otras, 20 de los cuales los doy ya por perdidos.
La gente entre lo de "por no cambiar", lo de "no tengo, luego te lo pago", y tal... no veas si ahorra gracias a primos como yo. En fin.

Un saludo.
efectimaente hay en todos los sitios, nosotros x ejemplo el coxe con la gasofa no se juega, y se paga entre todos, si no tienes pelas no subes XD no hay más. Luego si hay q dejar pelas se dejan, yo mismo he pedido dinero muxas veces xro al dia siguiente, le haga una transferencia x internet d aunke sea 5 euros y perfecto XD Pues tenia un colega q era totalmente lo contrario, y claro al tio dejandole dinero y el pavo q te costaba un cojon para q te diera el dinero, enciam se compraba cosas, te las enseñaba y todo xro es q te debía dinero XD, luego nunca llamaba, hasta q un día estuvo 1 mes sin salir, xq como no le llamabamos y nosotros pasabamso d él, pos el tio al final llamó XD ahoar x lo menos colabora algo más...

salu2
juasjuas,es q no tienen remedio.
Ayer cuando hibamos al concierto de fito&fitipaldis(por cierto vaya chasco) al llegar al metro me digo el colega A. 50 centimos pal billete???le dije q no se si tenia y me dice "pues pidele a alguien por hay haber si tiene"(si ala no te jode),pos al final se los deje y eso q la makina pilla billetes,lo mejor fue q luego me faltaron 50 centimos pa pillarme el ultimo trago y claro a mi colega ya solo le quedaban 3 euros... en fin...otra mas.claro esta q 50 cent no vas a ningun lado pero mira por donde q al final ayer me hicieron falta.
Por cierto tb se bebio mi litro de kalimotxo lo cual ya es la segunda vez seguida q me lo hace.

yo de mayor quiero ser como ellos [tadoramo]
anda ke alguno de vosotros sois un poco postines, parad los pies al gorrón es cuestión. Cada gorrón es un mundo, cada uno tiene su modus operandi. Que risas me he echado.
a mi me pasa eso con un pavo pero con el tabaco, yo siempre le estoy dando y cuando el me tiene que dar no me daba a lo mejor le ofrecia a los demás y a mi no me daba ningun puto cigarro.

asique ahora le digo, no me queda ya!!, o solo me queda 1, o el tabaco lo tiene mi novia ...... el caso es no darle ni un puto cigarro.

Y eso que el tiene su paquetito de malboritooo, o hay veces que me registra, vamos yo flipo, o me da Nobel, que es lo que fuma su madre y saca siempre unos nobelsss para ofrecer creo yo xD.

PD: Menuda rata ahora siempre intento gorronearle!, o que me deje trankilo y encima se cabrea!.
Moss escribió:jolin tio, esa gente es lo peor. a mi me rallan mucho, habia un "chiste" de un tio que iba siempre con un billete de 10.000 pelas y claro, oye vamos a tomar un cafe... anda paga tu que tengo 10.000 y cambiar por un café... en fin, asi tol dia XD


Si, esa es muy típica, paga tú que llevo 50 €, pero cuando el tio llega primero al bar y no hay nadie, bien que descambia los 50 €, y por supuesto no te paga lo que te debe.

Yo tengo un colega que va rascando 10 centimos de aqui, 1€ de allí, 50 centimos más y en una noche puede gorronear tranquilamente 20-25€ a los colegas (se lo tenemos contado), pero cuando no sale nadie de nosotros y se va con otra peña, tb les hace lo mismo. Y con el movil ni te digo, "dejame que llamo", y le digo no tengo saldo, siempre lo mismo, ya sabe que tengo pero que paso, lo bueno es que le puedes decir, pero si en este bar hay teléfono xDxDxD. Otra es el coche, como se emborracha siempre (no le cuesta casi nada porque gorronea) pues ya no lo coge. Y paro ya porque no terminaria nunca y lo tengo que ver dentro de 30 minutos y me está entrando mala leche.

En fin, que hay que pararles los pies como sea.
Un saludo
21 respuestas