Sobre lite on 838v2

Muy buenas, he buscado el foro de presentaciones pero no lo he encontrado asi que me presento aqui y os pregunto algo.
Como mi nick indica, soy recosmix y por lo tanto nuevo en esta comunidad. Hace tiempo, para tunear varias wii's de amigos mios segui varios tutos de aqui, cosa que hice bien, porque son geniales.
He aqui mi pregunta:
¿Alguien me podria decir mas o menos cuanto me costaria comprar todo lo que se necesita para flashear un lite on 838 v2? o sino ¿Hay alguien que me pueda echar una mano con lo antes mencionado? Ya que llevo desde que compre la 360 (unos 3 meses mas o menos) mirando tutoriales y demas, y 2 cosas: 1ª no tengo los materiales adecuados o 2ª me sablan 50 pavos por hacermelo y como que no puedo disponer de 50 pavos ahora mismo....
Asi que si alguien me hace un presupuesto de los materiales o se animan a echarme una mano lo agradeceria
¡Un saludo! [bye]
Si lees el tuto del LiteOn 8 v2 verás que solo necesitas una resistencia que vale como 10 céntimos. Eso suponiendo que ya tengas el soldador, estaño, cablecitos,...
No, no tengo ni soldador ni nada, por eso dije lo de presupuesto de materiales xD
- Soldador: unos 15 €
- Extractor: 25€
- Xecuter LT switch (no es imprescindible pero si lo mas comodo para futuros flasheos sobre todo si pierdes la key y la quieres volver a extrraer)
- Cable datos SATA: 3€
- Rollo de estaño: 5€ mas o menos

Saber flashearte tu mismo tu xbox: No tiene precio
Saber flashearte tu mismo tu xbox: No tiene precio

Para todo lo demas: Mastercard xDDDD
Muchas gracias por decirme los precios.
olvida del lt switch y compra resitencias es mas economico, yo use la energia de la consola un par de veces para alimentar el lector pero es mucho mas comodo usar un extractor,
si solo piensas hacer 1 consola
tendiras q compra
r resistencias 2€
estaño 5€
una soldadora 15€
Yo lo mas que puedo decirte es que de donde eres para echarte un cable. Yo soy de Malaga, asi que no tendria problema en echarte un cable.
freddyquis escribió:olvida del lt switch y compra resitencias es mas economico, yo use la energia de la consola un par de veces para alimentar el lector pero es mucho mas comodo usar un extractor,
si solo piensas hacer 1 consola
tendiras q compra
r resistencias 2€
estaño 5€
una soldadora 15€

Si, solo seria para mi consola ya que no he hecho nada sobre xbox 360...

piccolo_knd escribió:Yo lo mas que puedo decirte es que de donde eres para echarte un cable. Yo soy de Malaga, asi que no tendria problema en echarte un cable.

Me parece que pilla un pelin lejos... Yo vivo en Getafe xD
Pff que putada tio, la verdad es que pilla lejos, si bajas alguna vez ya sabes por donde pueden echarte un cable.
yo te echo echo una mano por msn si quieres.. aun q yo estoy en madrid, pero siempre estoy muy liado :S
Buenas, ya me ha dicho un amigo que intenta hacerlo el, que la semana que viene si no tiene ningun percance me intenta ''tunear'' la consola asi que si quereis podeis cerrar el tema.
Muchas gracias a todos [tadoramo] .
¡Un saludo!
10 respuestas