Hola amigos.
Me gustaria haceros 2 consultas a los que teneis instalado este S.O en vuestra X.
1º) Me he bajado la version Home, y la he instalado sin problema ,cuando hace el primer reinicio, y hay que elegir el tipo de resolucion y luego el sistema que utiliza de video, pal o ntsc, sale un cuadro fusia que hace de borde de la zona de video , bien pues se desplaza hacia arriba la pantalla por lo que no puedo ver las opciones de la resolucion y pulsar la que deseo, no obstante no se como lo he echo pero la instalacion continua, a si que cuando ya estoy en el shell voy a panel de control e intento configurar la pantalla a 800*600 ya que en vga las ventanas son demasiado grandes y hay botones que no puedo pulsar ya que no los puedo ver, a si que al intentar cambiar a 800x600 reinicio y la Xwindows no arrancan, se queda colgada la x, la bios que tengo no la he flahseado, me he quedado con la executer 4977.
hay alguan forma desde el sel de comprobar si usa el gentoox el ntsc en vez del pal, lo digo por si es eso por lo que se desplaza hacioa arriba, aunque en los juegos no me pasa.
Un saludo a todos.