Sobre Lik-Sang

Estoy interesado en pedir una neo geo pocket color y algun juego, pero al ver las fotos de los juegos y las consolas sin caja, tengo unas dudas...

Los productos son de primera o segunda mano?

Si alguien a comprado una ngpc allí junto con algun juego, iban con la caja y las instrucciones?


Saludos!
Escrito originalmente por NetNuKeR
Estoy interesado en pedir una neo geo pocket color y algun juego, pero al ver las fotos de los juegos y las consolas sin caja, tengo unas dudas...

Los productos son de primera o segunda mano?

Si alguien a comprado una ngpc allí junto con algun juego, iban con la caja y las instrucciones?


Saludos!


Los productos que venden en esa tienda online, son productos nuevos '' AL MENOS QUE INDIQUEN '' que sean de segunda mano, yo compre hara 8 meses una NGPC con un juego y ambos venian nuevos y con caja.


Venga salu2
Ya me han contestado a esto por el IRC, pero gracias de todas formas X-D



Saludos
Escrito originalmente por Gremio


Los productos que venden en esa tienda online, son productos nuevos '' AL MENOS QUE INDIQUEN '' que sean de segunda mano, yo compre hara 8 meses una NGPC con un juego y ambos venian nuevos y con caja.


Venga salu2


Gremio pero con caja no seria alguno de los q en la foto solo salen con la cajita de plastico no?? Es q yo mato por un sonic con caja completa xDD
saludos
los juegos del lik sang vienen con caja e instrucciones??? o ke :/
Salu2

PD: Si la respuesta es SI se de uno k tendra un metal slug 2 pronto XD
nop, solo vienen con la cajita de plastikito duro, na mas..
nop, solo vienen con la cajita de plastikito duro, na mas..


Depende del juego, son nuevos, pero muchos son restos de serie que no han llegado a ver la caja, en mi caso fue al 50%, el sonyc venia abierto, pero el densha de go 2 venia con su cajita y todo.
6 respuestas