Sobre LED´s y otras guarreridas

Intentando cambiar la led de encendido de la consola me cargué el panel de mandos de mi DC (no se q paso, todo iba perfecto, lo iba probando y funcionaba, hasta q una vez no funciono). El caso es q consegui un panel nuevo de la consola petada de un amigo (donde se ponen los pads). Pero bueno, no me resisto a ponerle el led, y me jode no saber q le puede pasar al dichoso panel de los mandos. Si alguien tiene las mas remota idea..... bienvenida sea su idea de q puede ser.

Por cierto, despues de q se me jodiera busque por inet y lei q si se te cae un mando al suelo corres el riesgo de q el panel de mandos se estropee. Tiene algun bug este panel? :-? Es q no veo nada q se pueda "romper" en esto. Las resistencias pueden tener algun daño interno?

Espero vuestras sugerencias impaciente. Un saludo :)
Lo que te puedo decir (que no es mucho, pero bueno), es que el cargarte el led, única y exclusivamente eso, no influye en el panel de mandos, porque cuando Drink_Kas se cargó el led de su dc, lo miré y se había llevado junto con uno de los pines, el pad de una de las pistas (el punto donde se suelda), y el otro pin estaba aún soldado a la placa (la verdad, no sé qué hizo para quedar tan mal). El caso es que así, tal y como estaba, iba, y cuando le puse el led azul, a lo gitano gitano, seguía yendo, ya que el "circuito" (si se le puede llamar así a la ñapa que hice) no toma la corriente de la placa de los mandos, sino de la fuente directamente.
Sisi, tb me lo dijo Drink_kas. Eso pensé yo tb :( además lo comprobé. El caso es q no se q cojones puede fallar, la placa es una tonteria, con un par de resistencias y una cosa q no se q es, de 47 picofaradios. No creo q una resistencia haya petao (además, porqué iba a hacerlo?) ni nada por el estilo. No hay nada cortocircuitado que yo vea, ni hice nada que entrañara peligro al circuito (como darle golpes).

Una cosa: si quito el ventilador la consola no arranca. Esto debe ser un sistema de seguridad para que la consola no se encienda si no funciona el ventilador :)

Bueno, thks. Se lo enseño a los colegas a ver q opinan XD
2 respuestas