Sobre las tarjetas de realidad aumentada

Buenas.

Es una consulta rápida. Con la 3ds vienen unas tarjetas para jugar a juegos de realidad aumentada, pero me he dado cuenta de que solo funciona una, el resto nunca consigue detectarlas, ¿es normal?.

¿Hay juegos comerciales que hagan uso de la realidad aumentada, a aparte de los que vienen con la consola?.
Deberían de funcionar todas. Date cuenta que la que se usa en todos los juegos es la del cubo con el ?, el resto de tarjetas (las de personajes) sólo funcionan en un minijuego específico de la aplicación de Realidad Aumentada que lleva la consola.

Y juegos con RA hay varios: Spirit Camera se juega exclusivamente con la RA, KH: DDD creo que tenía RA, han salido aplicaciones para hacer fotos y demás en RA de Mario y Animal Crossing, uno de Tetris también tenía un modo en RA y me dejaré bastantes.
DLoro5 escribió:Deberían de funcionar todas. Date cuenta que la que se usa en todos los juegos es la del cubo con el ?, el resto de tarjetas (las de personajes) sólo funcionan en un minijuego específico de la aplicación de Realidad Aumentada que lleva la consola.


Esto es precisamente lo que noto. La aplicación que lleva la consola debería funcionar con todas las tarjetas, pero solo funciona con la del cubo.
@Señor Ventura
La aplicacion solo funciona con la tarjrta del cubo, solo uno de los minijuegos de la aplicacion funciona con todas las tarjetas
Señor Ventura escribió:Esto es precisamente lo que noto. La aplicación que lleva la consola debería funcionar con todas las tarjetas, pero solo funciona con la del cubo.


No es eso lo que quería decir. La del cubo funciona con todos los minijuegos que hay dentro de la aplicación que lleva la consola. El resto (la de Kirby, Mario etc) sólo funciona con un minijuego concreto que hay dentro de dicha aplicación (que me quiere sonar que se llamaba "Paparazzi").

De todas formas, si crees que el fallo está en las tarjetas, en Internet están y puedes probar a escanearlas desde ahí.
No hay demasiados juegos que aprovechen esto por desgracia.

Por ejemplo si quieres usar el resto de tarjetas, que yo recuerde Nintendogs + Cats hace uso de todas ellas.
5 respuestas