sobre las placa base y tal

De estas placas base, que son las que hay en una tienda de mi ciudad, la cual empieza por app y termina por informatica, ( por si alguien kiere mirar para decirme el qué)

me podrías decir, x favor, qué tarjeta es la mejor calidad precio y rendira optima para un xp2400? gracias

tambiém, k es eso de los sata, , ahora ya no hay ide, gracias d nuevo

AMD GIGA GA-7N400 73,40€ ----chiset nforce2
. AMD GIGA GA-7S748 58,60€ ---chipset sis 748
. AMD ASUS A7V600-X 69,50€
. AMD QDI K7V400M-6AL 54,60€
. AMD GIGA GA-7N400 PRO2 131,00€
. AMD MSI KM4M-L 66,20€
. AMD ASUS A7V600 84,40€
. AMD MSI KT4AV-L 66,40€
. AMD QDI KD7X/600 64,10€

si me lo podeis decir para antes del viernes tarde...

un saludo,

DeFT
la duda estaria entre las dos Gigabyte.

AMD GIGA GA-7N400 73,40€
AMD GIGA GA-7N400 PRO2 131,00€

Son, basicamente, lo mismo, salvo que la primera no lleva serial ATA ni puerto firewire, asi que tu sabras si necesitas ambas cosas. Si pudieras encontrar en tu ciudad una Abit NF7-S o una DFI Ultra Nfinity (creoq ue se escribe asi), te dejarias menos de 100€ y tendrias una mejor placa.

En cuanto al Serial ATA (SATA) es complementario, a dia de hoy, al Parallel ATA (PATA), vamos, el IDE de toda la vida. Las ventajas es que en teoria son mas rapidos (por ahora en teoria), y que los cables son mucho mas finos. Eso si, los discos sson mas caros.

Saludos!
Nadie me puede decir porqué las asus varian 20 euros en el precio? entre el modelo -x i no x respectivamente.

que me la compro esta mñaana, k alguien me aconseje ... :/
Uff las placas en app... son su punto debil.
De las que indicas yo compraria la Gigabyte sólo por el nforce 2, la de 73,40.
En las Asus, el modelo -x viene "capado", es decir, le falta algo que incluye su hermana mayor (el que no tiene -x)
3 respuestas