Sobre las News

Bueno, en primer lugar supongo que no sera ilegal preguntar lo que voy a preguntar sobre los grupos de noticias, ya que aunque ahi se puede encontrar de todo, cada uno ya es libre luego de hacer lo que quiera...

Bueno, por partes...

El unico contacto que he tenido con las news, ha sido a traves de easynews.com, que si bien funcionaba de puta madre via web, mas bien se ha usado en mi casa para cosas que no ocupaban mucho, y via web funcionaba perfectamente para lo que necesitaba, pero ahora que estoy de lleno en la HD (TDT-HD, HDTV por satelite, Blu-Ray, etc...), pues como que algunas cosas se me quedan un poco cortas, y esa web el servicio se limita a unos 20gigas semanales.

He pensado en Giganews (estoy poniendo los nombres ya que los vi comentados en una noticia sobre la RIIA y Usenet de hace unos meses), que por un poco mas me da descargas ilimitadas, y 200 dias de retenciones, que me viene de P.M para ponerme al dia.

Bueno, pues mas que nada era por saber si alguno usa estos servicios, que tal les va, y mas que nada para saber si se usa algun tipo de gestor de descargas, o simplemente va como en el antiguo servicio mio, que seleccionabas lo que querias via web y lo mandabas a la cola, y luego se te bajaba todo junto a traves del navegador

Estoy un poco verde en todo esto, aunque mas bien necesitaria simplemente unas pequeñas indicaciones para lanzarme :)

un saludo y gracias por adelantado :p

EDITO: Para los moderadores, si este mensaje no deberia haberse escrito, que se me borre, y si hace falta modificar algo lo modifico enseguida.
0 respuestas