Sobre las caracteriticas Multimedia

Es una pena que al día de hoy sigamos teniendo solo una simple consola de juegos. Es de risa pensar que el creador de Windows y de la 360 no sea capaz, o mucho peor no quiera que tengamos un centro multimedia. Que la antigua XBOX sea capaz de hacer todo lo que hace y que la PS3 cada día les da a sus usuarios nuevas alegrías. Yo siempre pensé que Microsoft seria mas fuerte en el aspecto multimedia, que la 360 iba a ser la mejor en esto. Después de tanto tiempo sigo viendo menús que no sirven para nada o para casi nada. Como los supuestos multimedia que no reproducen casi nada. En definitiva o Microsoft se pone las botas en ese aspecto. O creo que mucho usuarios como yo, al final tendremos que cambiar a SONY.

¡ Para los responsables de XBOX360, dejar de ser tan prepotentes, aceptar vuestros errores, recoger la criticas e intentar darnos mejor servicio y una consola que merezca la pena tener no solo por sus juegos !
Yo la verdad es que las consolas me las compro por los juegos, normalmente todo lo demas son extras que me suelen dar bastante igual XD pero entiendo que para otros no lo sean

Salu2!
COmo ya he dicho repetidas veces M$ con la multimedia de xbox a funcionad como lo ha hecho siempre y quien esperara otra cosa muy poco conoce a M$. En este caso M$ como siempre da soporte en sus productos prioritariamente a sus codecs aunque sean una mierda para intentar (como siempre) imponerlos a otros aunque sean de menor calidad o una copia barata con la mierda típica extra de m$ y las capacidades multimedia de la 360 no iba a ser menos. M$ tiene formatos de video y audio que desde hace años intenta "estandarizar" como pueda, principalmente windows media audio y windows media video y la 360 como es normal cualquier video o audio en este formato lo lee sin la menor dificultad ya sea desde el disco duro, desde un ordenata en red, desde el dvd o desde un pendrive, amos que como reproductor en si esta bien(aunque no llega a la calidad del xbmc y eso si tiene delito). Lo útil para todo el mundo sería que esas funciones tambien las tuviera para otros muchos codecs de video como xvid y similares pero es algo que simple y llanamente no interesa a M$ ya que va en contra del formato que llevan intentando popularizas años.

lo dicho que las "limitaciones" de la multimedia de xbox no son por vagancia o por errores sino que están en la linea mas previsible de M$, es mas a mi me sorprendería muchisimo si ahora de repente cambiaran.
Además el soporte de otros formatos en la primera Xbox son gracias a programas externos al soporte y autorización de Microsoft.

Pero sinceramente, si te compras una consola por su soporte multimedia, da igual PS3, como Xbox 360 o Wii, creo que vas muy equivocado en la forma que enfocas tus gastos. Para eso me montaría un barebone, que a la larga te sale muchísimo más asequible de precio y calidad en ese aspecto...
Actualmente el mejor reproductor multimedia que existe es la XBOX 1. Hace casi de todo y no da la lata, como la da un PC con Windows Xp o Vista. Yo lo que quiero es ademas de jugar poder tener un aparato que solo con darle a un botoncito me reproduzca un video o cualquier cosa. Eso lo hace la XBOX1. Espero que algun dia podamos disfrutar de la 360 tanto como hemos disfrutado de la XBOX1. Porque por caracteristicas desde luego no es.
Y poco mas va a hacer.

Su camino ahora va por el marketplace de video. Donde como no, se sacaran sus buenas pelas.

Alli en USA aun triunfaria el marketplace de video, la gente lo tiene muy mal visto descargarse cosas de internet.

Pero aqui compatibilizan el Matroska o el divx, y se comerian una mierda. (Aunque se la comeran igual. Muy pocos compraran videos HD por el bazar)
a mi si me pusieron capitulos de lost, heroes,etc o peliculas en HD a un precio aceptable, las compraria.
Sobre el tema de multimedia, la 360 no esta tan mal, coge mp4, wmv y en la proxima actualizacion XVID (segun se comenta), el gran defecti es q no ouedas meter musica en mp3 directamente.
La PS3 tampoco es que sea la panacea en este aspecto.

Ahora mismo creo que es indispensable tener una Xbox con XBMC si de verdad quieres tener el máximo soporte multimedia (salvo HDTV por potencia)
Ehm...

Y que diferencias hay entre el multimedia de la PS3 y el de la 360?

Tengo entendido que reproducen las mismas cosas.

Yo desde luego no me quejo, reproduzco todo lo que quiero desde la 360, sin problema ninguno.

De hecho, he comprado recientemente un disco duro de 500GB para las peliculas en HD.

No se de donde sale esta critica XD

Salu2
Parece que Microsoft se ha puesto las botas:

Microsoft ha anunciado Extenders for Windows Media Center, una evolución de la plataforma que utiliza Xbox 360 para reproducir contenido multimedia desde el ordenador. Entre sus novedades, la más interesante es que soportará los codecs DivX y Xvid.

Espero que pronto sea una realidad!!!! [poraki]
9 respuestas