Sobre la Wiki!

Hola, acabo de descubrir que dentro de eol hay una wiki...

Yo no sabía lo que era hasta hace bién poco, y la verdad es que me hizo grácia, pero no lo tuve en cuenta. Ahora que lo he visto, he pensado que es una muy buena idea poner todos los tutos y toda la información de todo lo que se ha ido descubriendo hasta ahora. Se que es un gran trabajo, de cada foro y de cada tema, escoger toda información útil, pero por ejemplo en mi caso la instalación del modchip en una ps2, en lugar de buscar información desperdigada en el foro, que es muy normal y se entiende, todo estaría en la wiki, desde encuentra tu versión, hasta la versión "tal" necesita un fix y que es un fix... Así, cualquiera que ande un poco perdido en cualquier tema o alguien que se inicie siempre lo tiene todo a mano y recogido. O se puede dar el caso de que si alguien puede ampliar la información lo haga. Desde mi punto de vista, es una excelente idea.

Una de las ideas que tuve hace poco, sería poner un minichat, así podriamos hablar al instante con alguien, pero a mi no me hagais caso en esto, simplemente fue una de mis tonterias [carcajad]

Ya e posteado este mensaje, pero me han aconsejado que lo ponga aquí, ya que no sabía de este subforo [+risas]

Agradecer, en especial, a los moderadores de EOL, que curran para que tengamos todo tipo de información, y a todos los que hacen posible que nosotros, podamos informarnos, podamos preguntar cosas, dar la tabarra, incluso hacernos pesados y siempre hay alguien que quiera aclarar cualquier tontería, como por ejemplo free1981, Mister Chip, Pepepradera, Estrello... (nombro los que me han contestado o he visto contestar frecuentemente, estoy seguro que hay muchisimos más en cada subforo) Y todos, sin esperar nada a cambio.

A TODOS VOSOTROS, ¡¡¡MIL GRÁCIAS!!!

No me voy a hacer más pesado, un saludo y de nuevo mis agracecimientos sinceros,

Eloy.
0 respuestas