Sobre la virtual console

He visto varios post relacionados con el tema y no encontrado ninguno respecto a si los juegos descargados de la virtual console se podrán compartir con otras personas es decir si nos los comparamos se los podré pasar a otra persona a través de una tarjeta sd si esta repe lo borrais gracias
Pues no habrás buscado bien.

Ahora usa la lógica.

Tu pagas por un juego de la VC para que Nintendo se lleve un beneficio. Si?

Dime, que beneficio obtiene Nintendo si todos nos pasamos los juegos entre nosotros?

Pues eso.
Por esa regla de 3 no podrías dejar juegos normal en DVD a un amigo. Aquí la cuestión clave que el juego que te bajas de la virtual console se puede considerar original solo si se ejecuta en tu wii. En cambio con un DVD normal se considera original si tienes el disco....
chefchef escribió:Por esa regla de 3 no podrías dejar juegos normal en DVD a un amigo. Aquí la cuestión clave que el juego que te bajas de la virtual console se puede considerar original solo si se ejecuta en tu wii. En cambio con un DVD normal se considera original si tienes el disco....


No.

Si tu pudieras pasar un juego de la VC a otro a través de la SD lo que estas haciendo es una copia, con lo cual los 2 tenéis el juego.

En cambio cuando tu le dejas el DVD a un amigo no haces copia, solo se lo dejas.
chefchef escribió:Por esa regla de 3 no podrías dejar juegos normal en DVD a un amigo. Aquí la cuestión clave que el juego que te bajas de la virtual console se puede considerar original solo si se ejecuta en tu wii. En cambio con un DVD normal se considera original si tienes el disco....


Está claro que tu puedes dejar físicamente un DVD pero realmente la licencia de todo software deja bien claro que el usuario es el comprador y no cualquiera que tenga el disco.
Si no, las empresas no tendrían que comprar licencias especiales del Windows para poder utilizarlas en muchos de los ordenadores de los que disponen.
a ver, osea yo no puedo dejar una tarjeta SD a un colega para ke juege con esa tarjeta a la consola virtual porque es copia??? eIs? no me cuadra..entonces los disquetes...copias? :S:S:S:Sjajaj que mal rollito no? yo creo que tarde o temprano sacaran como compartir los juegos del virtual console...porcierto esque pagar 20€por una tarjeta ke alomejor solo puedes descargarte un juego o dos de N64...no mola un cacho...en el rastro los tienes de 2da mano a 5€.....Tenian que bajar los precios digo yo.
5 respuestas