Sobre la verdadera duración de Quantum Break

Desde que se pudo probar que se dijo que el primer capítulo del Quantum Break duraba una hora y solo 20 minutos eran de gameplay.

Bueno, pues me he pasado el primer capítulo y puedo asegurar que no es cierto, me ha llevado 2:22 completarlo como podéis ver (un poco menos ya que es un cálculo de la consola) pero vamos que eso de 20 minutos de gameplay es una mentira como una catedral, yo calculo que solo la parte de TPS son unos 40 minutos y puede que un poco más, el resto es difícil de juzgar, pues gran parte del argumento está integrado en el gameplay, por lo que es absurdo diferenciar cinemáticas de gameplay.

Si alguien se lo pasa en fácil hiendo a piñón y le dura 8 horas es su problema.

Yo creo que a mi me durará entre 15 y 20, además de que el escenario da mucha información de lo que ocurre, con emisiones de radio, de televisión, carteles e incluso hay guiños al Alan Wake, no es un juego para pasarse del tirón.

Si vas a todo trapo y te saltas cosas pues normal que te dure una hora cada capítulo, pero no es un juego pensado para jugarse de esa manera.

En la imagen podéis ver que por el porcentaje solo he jugado al primer episodio.


Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Hacía falta abrir un hilo para decir eso?
XeeSusH escribió:¿Hacía falta abrir un hilo para decir eso?


Lo he pensado, que podía parecer exagerado xD.

Pero después pienso en todas las noticias de tooooda la prensa del mundo hablando mal de la duración de QB que he considerado que estaba bien aclararlo por si alguien tenía dudas en si comprarlo por la duración.

Tienes razón, sobre el tema, pero tampoco es necesario hacer 5 o 6 noticias sobre la duración del juego en casi cada portal de juegos y bien que lo han hecho.
de todas formas es tu punto de vista, habra gente que aunque te dure a ti 20 horas le parezca corto, no a todos les gusta buscar en cada esquina del mapa para encontrar un periodico o una grabacion de radio...para mi un juego de 8 horas que se multiplica x 40 buscando coleccionables no me parece un juego largo...
yo aun no he jugado a quantum y piensol hacerlo, pero solo te digo que a ti te dure mas porque recojes todo no significa que sea largo, para mi un juego tiene que durar sin necesidad de meter coleccionables por los rincones
Wolford escribió:de todas formas es tu punto de vista, habra gente que aunque te dure a ti 20 horas le parezca corto, no a todos les gusta buscar en cada esquina del mapa para encontrar un periodico o una grabacion de radio...para mi un juego de 8 horas que se multiplica x 40 buscando coleccionables no me parece un juego largo...
yo aun no he jugado a quantum y piensol hacerlo, pero solo te digo que a ti te dure mas porque recojes todo no significa que sea largo, para mi un juego tiene que durar sin necesidad de meter coleccionables por los rincones


Si, tienes toda la razón, aunque en el caso de Quantum Break es muy probable que consigas todos o casi todos los coleccionables casi sin querer ya que están ahí, tampoco hay que rebuscar mucho. Por ejemplo, nada más empezar el juego hay personajes con los que puedes hablar, obviamente puedes decidir no hacerlo, pero dado que están en el camino, ayudan a la inmersión y aportan información...el no hacerlo es quitarle la gracia al juego xD.

Quiero decir que tampoco son como las chapas de los Gears Of War, que siempre queda alguna ahí escondida por mucho que explores y da rabia. Aquí no, más bien se podría decir que forma parte del gameplay y por lo tanto es fácil (al menos hasta donde he jugado) conseguir verlo todo.

Es como en un RPG, puedes ir a piñón a completar el juego, pero si no hablas con los personajes ni lees nada, pues a lo mejor es que ni siquiera sabes que haces ahí. Por eso en el caso de Quantum Break (sin spoilers) al principio estás en una facultad, hay manifestantes y está ocurriendo algo, si no hablas con nadie ni lees nada, simplemente no te enteras de lo que pasa, no se si me explico xD.
Como bien dice el compañero creo que no es necesario abrir un hilo para hablar de esto.Para hablar del tema sobre la duración del Quantum Break ya hay un hilo de este juego.
Que en mi opinion es mas interesante que hablar sobre resoluciones y texturas ;)
rotacio escribió:Como bien dice el compañero creo que no es necesario abrir un hilo para hablar de esto.Para hablar del tema sobre la duración del Quantum Break ya hay un hilo de este juego.
Que en mi opinion es mas interesante que hablar sobre resoluciones y texturas ;)


Totalmente de acuerdo^^.

La única crítica importante que le haría a Quantum Break es que parece ser que no se puede jugar offline, vamos sin conexión a internet, lo he intentado y me dice que nanai.

Quizás descargando los 75 gigas de la serie si me deje, pero de momento parece ser que quien no tenga la consola conectada a Internet va a tener un problema importante.

No sé si más gente ha probado de apagar el router y jugar...a mi no me deja.
Pa juego corto el Dark Souls 3 que te lo puedes pasar en menos de hora y media matando los jefes ocultos :Ð
Es coña, pero vamos es un ejemplo claro de depende de como se quiera jugar durara mas o menos.
Phellan_Wolf escribió:Pa juego corto el Dark Souls 3 que te lo puedes pasar en menos de hora y media matando los jefes ocultos :Ð
Es coña, pero vamos es un ejemplo claro de depende de como se quiera jugar durara mas o menos.

Has visto los speed runs? El primero sin hacer trampas en menos de una hora.
Totalmente de acuerdo. Para nada es ese juego corto que nos querían hacer ver. De hecho el acto 1 es el más corto, digamos que hace de introducción.
Por favor, no es necesario abrir un hilo para esto. Existe un hilo oficial del juego para escribir sobre el juego:

hilo_quantum-break_1899703
11 respuestas