sobre la USB de PSP

yo creia que venia en el pack ? se compra aparte ? o como se coneta la PSP al PC es que quiero probarlo,y de donde se saca el software de codificacion para la msma ? muchas gracias ya de ante mano
Jamás se dijo que en el Value pack viniese elcable de USB, el pack Value viene con la consola, cargador, batería, funda, memory stick, correa y auriculares. El cable USB te sirve cualquiera de una cámara digital o de un MP3, y solo tienes que enchufarla y te aparecerá la memory stick como una unidad de disco más. Y no hace falta que crees 2 posts seguidos, ponlo todo en el primer post, sino la gente se puede enfadar.
okis me lo apunto para la proxima vez,entonces tampoco debo sorpenderme que no viniera el demo disc ese ? por que pense que eso si venia incluido,o sea que la USB de mi camara mini DV vale perfectamente para ella no ?
Solo venía (creo) en las primeras unidades lanzadas pre-lanzamiento, si no es así confirmarlo.

Lo que yo ando buscando es ver donde poder comprar memory stick duo baratas xq estoy mirando y las de 1 gb que he leido por lagún post no las encuentro por ningún lado.
no se puede ser,vaya pena pero bueno,ojala saquen la peli de Naruto en UMD me haria mucha ilusion .
Las memory stick pro tambien valen ? o tienen que ser DUO a la fuerza ? has probado lik-sang ?
DADO escribió:no te puedo hacer mejor favor...

http://www.masmemoria.com


Thanks!! I'm lovin' it :)

la de 512 MB DUO cae seguro :)

de 1 gb no existen verdad?
Jur...

Sí hay MS Duo de 1 Gb (en EEUU)

Su precio, unos 340$ :-P

Un saludo.
Madre mia en esa tienda que precios ¡¡ tienen una sandisk memory stick pro de 1 gb por 130 con iva.....

Si me decis que me vale hago pedido yaaaaa y encima contrareembolso y en españa...............
Ferdopa escribió:Jur...

Sí hay MS Duo de 1 Gb (en EEUU)

Su precio, unos 340$ :-P

Un saludo.


340 $ que al cambio son ( tic tic tic)=

Una pasta gansa :_D

Habrá que coger esa de 512 a ver que tal está >.<


EDITO:

Navegando me he encontrado con esto:

http://www.flash-memory-store.com/msacmcf1n.html

Un memory Stick Duo Adaptor en el que usar tarjetas Compact Flash... Si eso pudiera usarse OMG

Y también esto:

http://www.pcconnection.com/ProductDetail?sku=5535258&SourceID=k31366

OMFG 1 gb por 120 € + o -
A ver memory stick duo solo hay hasta 128 mb, de 256, 512 y 1 gb se llaman ms duo pro, y los aparatos que leen solo duo no leen duo pro, pero os que leen duo pro leen duo.

Luego estan las duo pro high speed, que la unica diferencia que veo es ninguna, para ver peliculas y oir mp3 sirven igual, creo que la high speed consume algo menos de voltaje pero nada mas.

De 1gb si que hay en españa a un precio de 330 y de momento la unica clonica que e visto es la que acaba de poner karakol.

Yo uso una sandisk de 512 y va a la perfeccion, para la psp ya tengo ademas por ahi perdida una duo de 32 para savegames.
Sobre lo del memory duo adaptor, no e entendido bien que quieres decir, pero ese aparato es para meter la ms duo en el y que te la lea un lector de compact flash, en la psp esta el hueco justo para introducir la ms y no cabe nada mas, a parte que te viene un adaptador de ms duo a ms normal para que la pongas en lectores de pc, o otros dispositivos de la casa mas antiguos.

Saludos.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)