Sobre la universidad.

Hola. Tengo una duda sobre la universidad. Estoy pensando en estudiar ade y derechista ej vez de hacer sólo ade para garantizarse un pelin mí futuro profesional. En mí universidad, la de la Coruña, en el doble grado se da un cuatrimestre ade y el otro derecho. Ahora bien, como son los exámenes? Se hacen al final de cada cuatrimestre, es decir, en enero hago los de ade y en junio los de derecho... o en junio tengo exámenes de ade y de derecho a la vez?
Como va a ser eso O.o
No hay anuales?
rubinos77 returns. Para trabajar en el Decathlon no te piden ADE+derecho ;)

Miralo en la pagina de la universidad, seguro que hay algun calendario de examanes.
Ryoohki escribió:Como va a ser eso O.o
No hay anuales?

Pues no sé. No sé como van los exámenes en la universidad, por eso pregunto
Si en el primer cuatrimestre cursas ADE, lo lógico sería que a finales de Enero o principios de Febrero hagas los exámenes pertenecientes a ADE y si el segundo cuatrimestre cursas Derecho a finales de Mayo o principios de Junio harás los de Derecho, pongo estas fechas porque son las que tengo yo....
Entonces en junio ya no tengo nada de ade, no?
rubinos77 escribió:Entonces en junio ya no tengo nada de ade, no?

En teoría no.
En general, los exámenes de las materias del primer cuatrimestre son en enero con el plan nuevo y en febrero con el viejo, y los del segundo en mayo y principios de junio con el plan nuevo y en junio con el plan viejo, así que en principio no te van a mezclar. Luego tienes la segunda oportunidad de agosto o septiembre dependiendo de la universidad.
7 respuestas