Sobre la tienda de madrid...

A aquellos que estabais esperando los resultados de como me fue en esa tienda de la que estuvimos hablando en privado, solamente comentaros que no he tenido ningún problema y que me han dado 3 meses de garantía en la instalación.

A los que no me habeis podido mandar privados estos últimos días, lo siento. El buzón se llena con mucha facilidad O:)

Respecto al precio, fue un poco más caro de lo que en un principio me dijeron. Supongo que se debe a que la consola era una v3.
pos di el precio jodio xDDDD

un saludo
Yo llame por telefona a la tienda de Datar y me dijeron 15000 pelas, me pregunto por la versión y le dije que era la v3 y no me comentó nada más, entiendo que ese debe ser el precio.

Corrigemé si me equivoco Datar.

Lo malo de esta tienda es que no te suministran el chip y el precio sube bastante, el truco está en encontrar alguien que compre grandes cantidades de chips y obtenga un precio barato por los chips, de esta forma el precio final es más bajo.

Saludos.
ya sabia yo ponerse el chip entre 30-40 mil pelas en este caso 35 un autentico robo anoser q te lo instales tu mismo VIVA EL SWAP

un saludo
Una preguntilla...

¿Te han hecho el RGB-Fix también? (O sea, puedes ver las pelis DVD bien con el cable RGB) ?

Un saludo y gracias :)

.c.
Supongo que el puente lo han hecho porque estuvimos hablando acerca de el, así que asumo que lo habrá hecho, pero no te lo puedo asegurar porque uso el cable modificado.

Y lo que me han cobrado es eso. 90€
A mí me dieron precio con chip incluido, cobrando más por las v3 que por el resto.

.c.
6 respuestas