Sobre la teletienda...

nos acaban de llamar ofreciendo dos relojes que supuestamente valen 120€ cada uno y nos ofrecen los dos por 59.95€.ademas nos regalan junto a los relojes un cheque de 100€.
no se me huele un poco a tongo y me gustaria saber si a alguien mas le a pasado.dicen q estan haciendo un estudio de mercado y es para saber la aceptacion que tienen entre el publico al igual que lo hicieron con los colchones flex de monaco.a alguien mas le han llamado bien por los relojes o los colchones???
Resumo lo que has escrito:

Te van a regalar 40'05€ (100-59'95) y dos relojes valorados en 240€...

¿A cambio de qué?. Si es a cambio de nada, ¿les dices que me llamen :)

Informate mejor, que es muy raro.
A mi no me han llamado, pero eso huele a tongo que tira p'atrás. Yo no lo querría ni de coña, pero cada uno...
Es como lo de que te llamaban supuestamente también para hacer promociones de regalarte llamadas o ponerlas más baratas, que te hacían llamar a un 906 o algo así, pero te decían llame al 90-654-34-56 por ejemplo y mucha gente no se daba cuenta de que era un 906...

Eso de que para hacer un estudio de mercado te tengan que vender cosas y luego te regalen cheques por más de lo que valen y tal suena MUY mal...
Te lo explico, yo te vendo un moco que acabo de sacarme, valorado en 100€ (yo quiero mucho a mis mocos) pero a ti te lo vendo por 50 y te regalo una costra que he valorado en 75 más. ¡Te ahorras 125 EUROS! Y por si fuera poco te doy también un cheque de 1.000€ que podrás hacer efectivo mediante la compra de otros de mis fluídos corporales, esto es, por cada 10€ que te gastes tienes 2 de descuento. Así que sólo tienes que gastarte 5.000 aurelios en mi mierda para poder beneficiarte de los 1.000 euros del cheque.

Todo son ventajas.
|Bou| escribió:Te lo explico, yo te vendo un moco que acabo de sacarme, valorado en 100€ (yo quiero mucho a mis mocos) pero a ti te lo vendo por 50 y te regalo una costra que he valorado en 75 más. ¡Te ahorras 125 EUROS! Y por si fuera poco te doy también un cheque de 1.000€ que podrás hacer efectivo mediante la compra de otros de mis fluídos corporales, esto es, por cada 10€ que te gastes tienes 2 de descuento. Así que sólo tienes que gastarte 5.000 aurelios en mi mierda para poder beneficiarte de los 1.000 euros del cheque.

Todo son ventajas.




Si cambias "moco" y "costra" por "reloj" y "cheque" y retocas un poco los numeros veras que coincide letra por letra con lo que te dijo el/la tio/tia por telefono. Da que pensar....verdad? [360º]



Saaaaludos.
e de matizar q el cheque de 100 € es para gastar evidentemente en teletienda por lo q seria un descuento de 100€ sobre el proximo producto a adquirir.haber lo q esta claro q nos cobran los relojes aunq ellos digan q es para cubrir los portes de correos.luego tenemos 15 dias para devolverlos si no los queremos.lo que ellos quieren saber es el impacto q va a tener en el mercado para arriesgarse o no a poner los anuncios en la tele.les sale mas barato dejar los relojes a un precio regalado,q la gente los compre ,opinen y luego decidir si sacan el producto al resto del publico q sacarlo directamente y jugarsela.yo lo veo asi.la teletienda es del corte ingles asi q no creo q sea un rollo de esos malos.al menos asi lo veo yo.
Suka escribió:e de matizar q el cheque de 100 € es para gastar evidentemente en teletienda por lo q seria un descuento de 100€ sobre el proximo producto a adquirir.haber lo q esta claro q nos cobran los relojes aunq ellos digan q es para cubrir los portes de correos.luego tenemos 15 dias para devolverlos si no los queremos.lo que ellos quieren saber es el impacto q va a tener en el mercado para arriesgarse o no a poner los anuncios en la tele.les sale mas barato dejar los relojes a un precio regalado,q la gente los compre ,opinen y luego decidir si sacan el producto al resto del publico q sacarlo directamente y jugarsela.yo lo veo asi.la teletienda es del corte ingles asi q no creo q sea un rollo de esos malos.al menos asi lo veo yo.


En primer lugar, ¿estás seguro de que es del corte inglés? ¿Has llamado al corte inglés para verificarlo?
Lo del cheque de 100 € para gastar, bueno, así suena menos mal, es una manera de fidelizarte que tienen (suele funcionar, la gente piensa "estoy tirando 100€ si no los gasto" y en la siguiente compra te vuelven a dar y te "enganchan")
Lo de los portes es que suena muy raro, ¿te mandan un jet privado a tu casa para que les cueste 60 euros?. Además, ¿qué estudio de mercado haces con eso? Yo si cuestan 60 euros puede que me los compre, pero a 120 cada uno ni de coña, así que con eso no tienen ni idea de cómo va a ir el mercado... Que te dijesen que los venden más barato como promoción, vale (aunque tampoco, con no decirte nada ya estaba...), pero que te digan "es para pagar envío" suena mal, no me digais que no.
Y me extraña que el corte inglés recurra a métodos tan poco 'ortodoxos' para sus estudios de mercado, teniendo el 'poderío' que tienen... Como si no fuesen capaces de saber ya perfectamente si cada producto que sacan a la venta en sus centros comerciales va a tener éxito o no. Y no andan llamando a las casas "oiga, usted compraría este nuevo modelo de aspirador balay??"

No sé, yo no lo compraría. Además, ¿sabéis qué os están vendiendo? Me refiero, ¿sabes marca, modelo del reloj, has visto alguna foto, algo así? ¿O simplemente os han dicho "relojes de 12o euros" y ya está?
si es del corte ingles e incluso puedes pagar con su tarjeta,de echo si pones latiendaencasa.com te lleva a un subdominio del corte ingles.

lo del cheque de 100 euros ocn no comprar nada esta arreglado.el corte ingles tiene tres maneras de hacer mas grande su imperio,en el mismo centro comercial donde inflan un 10% el precio de los productos para costear los robos,la tienda online y la venta por catalogo.
Y: yo
h: hombre italiano

y:digame
h:buenas a ganado usted un viaje
y:asi x la cara?
h: si si, solo tiene k llamar a un numero
y: k numero
h: tome nota 80 -ect
y: 80 sin prefijo?
h: si si


a los 4 minutos cuelgo y yamo y me dice precio de la llamada 5 euros el minuto diooooosss! yo flipando y colge
esk ay gente pa to
Yo eso no me fiaria. Yo puedo llamar a tu caza y decir que soy San Pedro y que te ofrezco la salvación por 100 € si me da la gana, pero no sere San Pedro. Hace poco me llamaron y me dijeron algo asi:

Y: yo
M: Mujer que me queria vender el tongo.

Riiing.
Y: Diga.
M: Le llamo de telefonica. ¿Tiene ustedes telefonica?
Y: si.
M: Vera, es que por ser clientes fieles de telefonica les ha tocado nosecuantas horas de llamadas gratis.
Y: aja.
M: Llame al numero 806 y algo de no se que hora del lunes a no se que hora y den sus datos y les daran las horas gratis.

Aqui podemos analizar varias cosas:

- No me pregunto si era el titular de la linea.
- Me preguntó si era de telefonica, porque me habia tocado las horas gratis por ser de telefonica... ahora bien, si me nos habia tocado por eso ella debia de saber si eramos clientes o no, porque si no eramos clientes no deberia habernos tocado.
- Despues me dijo que llamara a un número 806 de estos que te cobran que te cagash.
- Si me habia tocado a mi por ser cliente el premio deberia haberse hecho ya efectivo sin llamar ya que tenian todos mis datos al ser cliente.

Vamos un tongo de los que se ven a la legua.

Esto es solo un ejemplo, pero el 90 % de esas llamadas de "ofertas" son asi. Normalmente, son tongo cuando:

- Te dicen de que compañia son, pero es desconocida.
- Te dicen de que compañia son, es conocida, pero no te dan la mas minima prueba, al ser por telefono.
- Es una compañia con la que tienes algun contrato (telefono, luz, gas...) y te quieren dar una oferta, pero te preguntan el nombre o te piden que les des los datos, que ya deberian tener.
- Dicen que es una encuesta telefonica y te piden datos que no sabes a santo de que te los piden, desde tu nombre, dirección (para publicidad) hasta cuanto ganas al mes (veridico).
- Te empiezan a enrollar con ofertas extrañas que tienen condiciones aun mas extrañas (compras esto, y de regalo te viene esto, pero tienes que comprar no se que antes de no se cuando).

Bou| escribió:Te lo explico, yo te vendo un moco que acabo de sacarme, valorado en 100€ (yo quiero mucho a mis mocos) pero a ti te lo vendo por 50 y te regalo una costra que he valorado en 75 más. ¡Te ahorras 125 EUROS! Y por si fuera poco te doy también un cheque de 1.000€ que podrás hacer efectivo mediante la compra de otros de mis fluídos corporales, esto es, por cada 10€ que te gastes tienes 2 de descuento. Así que sólo tienes que gastarte 5.000 aurelios en mi mierda para poder beneficiarte de los 1.000 euros del cheque.

Todo son ventajas.


Creo que este analisis lo deja ya todo claro.

Por cierto... ¿Dices que te dijeron que eran de la teletienda? porque eso ademas de muy generico me parece que la teletienda "original" desaparecio hace tiempo. ein?
9 respuestas