Sobre la tarjeta de memoria del AR...

Necesito tenerla puesta para cargar DvDr y CDr? Es que ya tengo las dos ranuras ocupadas para el Pc Vga Box y para la tarjeta de 8 megas. De todas maneras me parece que con tener el cd es suficiente, verdad? Son originales y tambien tengo la tarjeta, pero si no hace falta... mejor que mejor.

Un saludo.
Lo siento tio, pero lo primero que te pone en las instrucciones del AR2, es que metas la Dongle Card en el Slot 2 de tu PS2 y que no la retires de allí bajo ningun concepto ya que es extremadamente sensible o algo asi. Deu
Bueno, pues cuando vaya a guardar una partida me tocara desconectar el Vga e insertar la tarjeta de memoria. Ya me las apañare. Muchas gracias.

Un saludo.

PD: El lunes o el martes me llega el FFX y el Maximo!!!
Me alegro mucho por ti tio, pero no te recomiendo que conectes o desconectes perifericos con la PS2 encendida, se te pueden joder tanto la PS2 como el periferico. Por cierto, ¿q es eso de la VGA no se qué?
Enga, salu2.
Es un aparato para tener la play 1 o 2, conectada al monitor del ordenador. Vale que la tele del comedor es mas tocha, pero yo estoy acostumbrado toda la vida al PC y a la claridad del monitor. Ademas, asi lo tienes todo a mano.

Un saludo.

PD: Y si los colegas vienen a hecharse unos vicios fumandose unos petas, te la llevas al comedor y listo.XD XD XD XD XD
Habeis visto el post o posts sobre como cargar backups con el AR2 v2.02 sin necesidad de dongle???

Usad la buskeda avanzada y vereis que es posible.

Vamos, que solo uso la tarjetita cuando quiero quitar el verde para ver las pelis con un cable RGB, para cargar backups no la pongo[ginyo]
5 respuestas