Clive escribió:creo que hay que llamar al SAT para cancelar la subscripcion, imagino que una vez cancelada ya puedes desvincularla
yo tendré que llamar también ya que he pillado lo de 1 mes por 1€, pero son un poco cabrones y ahora me van a hacer llamar, encima no recuerdo si el telf es gratuito o no
ya que estoy aprovecho para preguntar a ver si alguien lo sabe: yo en la tarjeta no tengo mas que 2 o 3 euros, si lo dejo como esta que hacen los de MS al no poder cobrarse? te dan ellos de baja directamente o te ponen alguna pega? no te banearan, no?
lo digo porke si me ahorro la llamada pues mejor xD
Deison escribió:Clive escribió:creo que hay que llamar al SAT para cancelar la subscripcion, imagino que una vez cancelada ya puedes desvincularla
yo tendré que llamar también ya que he pillado lo de 1 mes por 1€, pero son un poco cabrones y ahora me van a hacer llamar, encima no recuerdo si el telf es gratuito o no
ya que estoy aprovecho para preguntar a ver si alguien lo sabe: yo en la tarjeta no tengo mas que 2 o 3 euros, si lo dejo como esta que hacen los de MS al no poder cobrarse? te dan ellos de baja directamente o te ponen alguna pega? no te banearan, no?
te mandan un mail como que no se a podido cobrar, y a la que ven dinero en la targeta no tardan ni 2 segundos en cobrarlo, son asi de listos.
tendre k llamar a esta gente haber.
saludos
eckae escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Adeudo_por_domiciliaci%C3%B3n
faco escribió:pues segun lo que veo tenias en la tarjeta 101,99 € en el momento de cobrarte el año y te descuentan 42€ con lo que todavia te quedan 59,99 en la tarjeta... (matemática pura)
los pagos o creditos SIEMPRE (creo) son negativos. te tendrias que preguntar de donde han salido los ciento y pico leuros de la tarjeta ya que seguro que no los tenias cuando intentaste comprar los Microsoft points. seguro que ahora si que puedes comprar puntos...
ademas el resumen de la cuenta es de un intervalo de un mes y lo que dice es que al inicio de junio no tenias un duro... así que entre el día 1 y hoy te han metido dinero en la cibertarjeta esa... (no le debes dinero... a Microsoft por lo menos)
Si ayer por la tarde no podias comprar los puntos es que ayer no tenias dinero... así que te lo han ingresado hoy, y en cuantito M$ ha olido el dinerito... ZASCA!!
Firmado:
Sherlock Holmes
VictorM escribió:Solo se tarda 5 mins en pasar a silver llamando al SAT, algunos os complicais demasiado.
Clive escribió:creo que hay que llamar al SAT para cancelar la subscripcion, imagino que una vez cancelada ya puedes desvincularla