Sobre la radeon x850xt pe

Wenas, necesito ayuda urgente que el martes voy a pillar una grafica. Primero decir que tengo una fuente de 420W y unas cuantas preguntas para hacerme con una. Gracias al que se moleste en responder.

1) ¿con esta fuente "tirará" la x850xt pe?
2) ¿es un buen precio 150€ por esta tarjeta? (parece que sin marca), en el catalogo solo pone ati...
3) ¿Es mejor una asi sin marca o una x800gto de saphire (o de powercolor)?
4)Tambien he visto una x850pro por 130€ pero es OEM, ¿es mejor compra que las anteriores?.

Saludos y gracias.
Cagon dios, por dónde te la venden por 150 euros ???, es un PEDAZO de precio por esa pedazo de gráfica.

Cómpratela YA, sobre el ensamblador, pues no tengo ni idea, y lo de OEM; significa que te viene la gráfica y lo indispensable para hacerla funcionar, sin caja, ni juegos promocionales ni nada de eso.
pero de q marca es tu fuente?porque eso de 420w no significa tampoco mucho....
tiene PFC activo?es de marca?
esa grafica por ese precio esta muy bien
Un saludete
1) depende de la marca como bien te ha dicho teimaginas
2) cito a tmaniak xDD
3) SI
4) NO

ATI ensambla tambien sus propias graficas , son las llamadas ATI BBA (Build By Ati) casi seguro q se trate de una de esas , suelen ser bastante parecidas a las Sapphire asi q no hay ningun problema con ellas ;)

saludos
La x850xt pe es muy buena compra x ese precio, aunque t aconsejo q compres tb un disipador zalman o arctic-cooling. El de serie, sin ser malo, es muy ruidoso.

Em cuanto a la fuente, dudo q tengas problemas, yo tengo una color-mierda de 450w con una grafica parecida y todo ok.

Un saludo
Demasiado buen precio me parece. Que es sin IVA no? aun asi es baratisima. Mi X850 XT me valio en enero 250€
Pues es generica(edito:powerlink, que acabo de encontrar en el google el modelo), parece ser que no tiene pfc(o al menos en la pagina no dice nada). Algunas especificaciones que vienen en una pegatina por color de cable:

- Naranja: 28A (diferencia de 2A con una de 500W igual)
- Rojo: 37A (diferencia de 2A con una de 500W igual)
- Amarillo: 17A (diferencia de 3A con una de 500W igual)

Con el resto de cables no hay diferencia... Lo de la referencia que tomo de 500W es porque en mi fuente vienen todas las especificaciones desde la fuente de 350W hasta la de 600W. Además pone:

420W total power on +3.3V & +5V is 185W max.

En cuanto la pille, si puedo... os digo donde podeis encontrarla.

con iva sin iva
(ati) PCI EXP X850XT PE 256 MB DDR3 2DVI TVOUT 153,12 132,00

Saludos y gracias por las respuestas.
Con esa fuente lo tendras realmente chungo [agggtt] ,

los colores si mal no recuerdo se corresponderian asi

naranja: linea de 3.3v (28A)

rojo: linea de 5v (37A)

amarillo: linea de 12v (17A)

las fuentes de antes (como esa) estaban diseñadas para los PCs de antes , en las q la mayoria de los componentes usaban la linea de 5v , ahora todas las graficas potentes tiran de la linea de 12v , y en esta solo tienes 17A y habria q ver como aguantan en carga (siendo generica pues imaginate)

ahora solo falta q se pase por aqui WaterDark y te diga q le puedes meter un SLI [poraki]

saludos
hummm, gracias, alguna fuente barata con la que tirar medianamente bien por menos de 30€???. Saludos.
Fred_Durst escribió:hummm, gracias, alguna fuente barata con la que tirar medianamente bien por menos de 30€???. Saludos.

Me temo q tendras q dejarte del orden de los 90€ en una Be-Quiet o por el estilo [agggtt]
ThePredator escribió:Con esa fuente lo tendras realmente chungo [agggtt] ,

los colores si mal no recuerdo se corresponderian asi

naranja: linea de 3.3v (28A)

rojo: linea de 5v (37A)

amarillo: linea de 12v (17A)

las fuentes de antes (como esa) estaban diseñadas para los PCs de antes , en las q la mayoria de los componentes usaban la linea de 5v , ahora todas las graficas potentes tiran de la linea de 12v , y en esta solo tienes 17A y habria q ver como aguantan en carga (siendo generica pues imaginate)

ahora solo falta q se pase por aqui WaterDark y te diga q le puedes meter un SLI [poraki]

saludos

yo no digo na, pero la fuente de 400W q iba acompañada con la Geforce 6800Ultra tenia 16A en la linea de 12v si mal no recuerdo.
A, y un 3400+ 754, 2 HDDs 160GB maxtor, 6600GT, 2x512MB, este PC lo monte yo, y como se retraso la fuente buena, le preste una flamante generica de 350W con 12A en la linea de 12v...
O sea que segun tu (WaterDark) con mi fuente actual tiraria no??. A ver si alguien mas nos ilumina.

Saludos y gracias
Segun waterDark , parece ser q si , pero el dia q te explote la fuente , reza porque no se haya llevado consigo la grafica o algun otro componente entonces lamentaras no haberte gastado un poco mas en ella [beer]
hombre... la fuente tiene un mes de uso... no creo que se prevea una explosion de aqui a al menos 3 años... xDDDD, vale que se supone que se forzara la fuente, pero normalmente suelen durar.

Saludos.
Fred_Durst escribió:hombre... la fuente tiene un mes de uso... no creo que se prevea una explosion de aqui a al menos 3 años... xDDDD, vale que se supone que se forzara la fuente, pero normalmente suelen durar.

Saludos.

Me refiero a si a la fuente la sometes a la x850XT pe , q consume lo suyo , se supone q no la vas a tener ahi para ver lo bonito q es el escritorio con 16 pipes xD , asi q jugando vas a forzar a la fuente para lo q no esta diseñada , lo q puede pasar es q explote , y lo peor es q puede dejar escapar un pico de tension en ese momento y joderte medio equipo :( , y eso ya no mola xDD

saludos
Las Tacens suelen salir bien de precio.

Y las xilence también , son potentes, baratas y silenciosas.
En pcbox:

FUENTE ALIMENT. 420W XILENCE 46,20

Habia mirado esta, pero al mirar los datos tecnicos:

+3,3V +5V +12V +12V -12V -5V +5VSB
28,0A 27,0A 13,0A 14,0A 0,8A - 2,0A

Coño... si como dice ThePredator la importante es la de 12V, en este caso, la mia da mas amperios...

¿Si me compro una fuente nueva (que no lo tengo mu claro) que tengo que hacer... buscar mas W o mas A en la de 12 V?
Fred_Durst escribió:En pcbox:

Coño... si como dice ThePredator la importante es la de 12V, en este caso, la mia da mas amperios...

¿Si me compro una fuente nueva (que no lo tengo mu claro) que tengo que hacer... buscar mas W o mas A en la de 12 V?

CUántas lineas de 12V tiene la tuya ??, ten en cuenta que la xilence tiene 2, podrías usar una de ellas para la gráfica, y lo demás para los discos duros y dvds.
tmaniak escribió:CUántas lineas de 12V tiene la tuya ??, ten en cuenta que la xilence tiene 2, podrías usar una de ellas para la gráfica, y lo demás para los discos duros y dvds.

Pues solo debe de tener una, al menos en la tabla de las especificaciones de la fuente solo aparece una de +12. No sabia que podian tener dos lineas. Ahora el problema es... no tiene el ventilador para arriba???? Oooh

Imagen
Fred_Durst escribió:En pcbox:

jeje , ahi esta la clave!! ;) , hay q fijarse en la linea de 12v , esa lleva dos lineas q aunque para las graficas no es lo mejor , ya es mas q una de 17A , muchas fuentes presumen de W y resulta q se lo gastan todo en la linea de 5v absurdamente o tienen la potencia combinada , si no quieres gastare "demasiado" una como las q dice tmaniak podrian valer , aunque sigo recomendando sobre todo para ya una grafica de tal calibre una fuente con un buen amperaje de 12v

mira esta es cojonuda y barata ;) http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1710

Imagen

saludos
Fred_Durst escribió:
Ahora el problema es... no tiene el ventilador para arriba???? Oooh

Para hacer las fotos queda mejor poner la fuente del revés, en realidad se te quedará el ventilador por dentro de la torre.

ThePredator escribió:
jeje , ahi esta la clave!! ;) , hay q fijarse en la linea de 12v , esa lleva dos lineas q aunque para las graficas no es lo mejor , ya es mas q una de 17A , muchas fuentes presumen de W y resulta q se lo gastan todo en la linea de 5v absurdamente o tienen la potencia combinada , si no quieres gastare "demasiado" una como las q dice tmaniak podrian valer , aunque sigo recomendando sobre todo para ya una grafica de tal calibre una fuente con un buen amperaje de 12v

mira esta es cojonuda y barata ;) http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1710

Imagen

saludos

Además de que esa LC power es super silenciosa.
El problema es que a esa fuente hay que sumarle los gastos de envio... y el tema ya se empieza a poner en un pico... ¿alguna tienda en Madrid donde encontrar una fuente de estas en condiciones?.

Saludos.
Fred_Durst escribió:El problema es que a esa fuente hay que sumarle los gastos de envio... y el tema ya se empieza a poner en un pico... ¿alguna tienda en Madrid donde encontrar una fuente de estas en condiciones?.

Saludos.

yo te recomiendo la tacens de 460w con PFC activo,super silenciosa y en idle el venti lo tienes parado.
vale en pcbox 60 euretes.
Un saludete
bufffff, la inversion ya se me va a los 200€ minimo... gracias a todos por vuestra ayuda, pero al final creo que voy a optar por la x850pro OEM de 130€, que no tengo que comprar una fuente (que basicamente solo se iba a utilizar para la grafica). Os parece mejor compra esta que os digo o una shapire x800gto?? (ya se que es mejor la x850pro, pero al carecer una de marca, a lo mejor saphire le saca un rendimiento impresionante...).

Descartando entonces la x850xt pe, he visto tambien una saphire 1600xt y una nvidia xfx 6800xtreme que rondan esos precios, peor o mejor que las anteriores??.

Saludos y gracias a todos, que con esta pregunta ya acabo de daros la brasa... Es agradable pertenecer a esta comunidad y ver como todo el mundo intenta ayudarte, de nuevo gracias.
Fred_Durst escribió:Descartando entonces la x850xt pe, he visto tambien una saphire 1600xt y una nvidia xfx 6800xtreme que rondan esos precios, peor o mejor que las anteriores??.

Basura en comparación con una X850XT.

No seas tonto, que incluso por 200 euros, una X850XT PE está cojonuda.

Y así te pones una fuente en condiciones.
Fred_Durst escribió:Descartando entonces la x850xt pe, he visto tambien una saphire 1600xt y una nvidia xfx 6800xtreme que rondan esos precios, peor o mejor que las anteriores??.

esas son la mitad de potentes q la x850xt pe!
si se te va de presupuesto,intentaria ahorrar un poquiño....,la inversion merece la pena,y piensa q la fuente es muy importante(aunque la gente no le da ese valor...) y te puede durar muchos añitos.
Un saludete
teimaginas escribió:esas son la mitad de potentes q la x850xt pe!

tmaniak escribió:Basura en comparación con una X850XT.

Joder... y la x850pro no da al menos el 70% de rendimiento que da la 850xt pe???.

Saludos.
Fred_Durst escribió:

Joder... y la x850pro no da al menos el 70% de rendimiento que da la 850xt pe???.

Saludos.

y en consumo?
yo es q creo q si tienes problemas con la XT ,tambien lo tendras con la x850pro
Un saludete
dime dooooooonde la x850pe por 150 lerus.... si tu no la quieres me la quedo yoooo [amor] [amor]
También tienes la opción de buscar una Sapphire X800 Gto2 (si la encuentras) que vienen de serie ya con 16 pipes.

Y en fuentes, mejor relación calidad-precio que LC-Power, creo que es dificilísimo encontrar algo. Yo tenía la LC-Power Scorpio 480w y era una maravilla :D

salu2
Weno, a peticion popular voy a contar donde la encontre... es en Deima Computers, eso si, no tienen stock, por telefono me dijeron que tienes que acercarte a encargarla a la tienda y a dejar una señal de 10€ para que te la pidan...

Solo he comprado una cosa hace mucho tiempo en Deima, pero no tienen muy buena fama en este tipo de cosas, precios muy baratos pero atencion al cliente muy mala. Asi que como me veo esperando la tarjeta mas de un mes, he encontrado otra via para hacerme con ella al misma precio :D

Saludos.

pd: lo de la x800 gto2 lo he mirado, pero se sube a mas de 200€.
DEima compuiters eh???mira q stuve buscando yo una fuente alli hace na de na...juer esto de las fuentes para mi tb era una pu incognita...yo pnsaba dejarme 30 pavillos y fuera..pero ahora me veo en un encrucijada...
A ver si nos estamos volviendo locos o el post es muy viejo y no me he dado cuenta.
150e hoy en dia por un x850 pe es un robo,sin contar que no tiene pixel shadder 3.0 (o como se escriba) y muchos juegos no te iran. Pillate una 1950 pro que es mucho mejor y tampoco vale mucho mas (y nueva)
32 respuestas