Wilson W escribió:Ahora que recuerdo: en los contenedores azules, de papel, ¿pueden ponerse papeles fotocopiados o como los de propaganda electoral? Creo recordar que pone que no

¿¿???
¿De dónde te sacas eso?
Y volviendo al tema principal, yo creo que el tema de la propaganda electoral a domicilio debería estar prohibida, directamente. Los partidos tienen formas perfectamente válidas de comunicar con la gente (mítines, carteles electorales, asambleas, internet, e-mail) y no es necesario gastar toda esa cantidad de papel extra.
En los colegios electorales va a haber papeletas de sobra para todos, y cabinas si no quieres que te vea nadie (yo nunca las he usado, pero las he visto). Con ese papel, basta.
Por no hablar de la saturación del servicio de Correos, que afecta (imagino) a los del voto por correo como estamos viendo, y a los demás cartas y paquetes (llevo esperando un par de paquetes que me deberían haber llegado sin falta, y apuesto a que el problema es que están hasta los topes por la propaganda electoral).
Por cierto que a mi casa han llegado todas las de todos los partidos, menos las del PP.
Saludos