sobre la poca publicidad de la xbox

Despues de leer un post ayer q hablaba sobre la mierda de publicidad q se da a la xbox y la compañia q aqui se encarga de darla a conocer (bestrelations), les mande un email para quejarme de la mierda de publicidad q estan haciendo y esto me contestaron:

Estimado XXXXX,

Muchas gracias por tu interés en la consola. Al margen de la publicidad que se hizo en el lanzamiento, se está preparando otra gran campaña en todos los medios de cara a estas Navidades.

Un cordial saludo,

Lidia Pitzalis

Manda cojones, q frescos se quedan, si solo hacen publidad cuando son navidades o actos especiales, creo q nadie va a saber q es una xbox.

saludos.
y q lo digas el otro dia voy a una tienda a ver si tenian la rox y pregunto
teneis la revista oficial de la xbox?
y m responden
d la play q ?

si ves como se m hincho la vena [uzi] d:'(|8<

eso tenia q aberla exo
Muchas gracias por tu interés en la consola. Al margen de la publicidad que se hizo en el lanzamiento, se está preparando otra gran campaña en todos los medios de cara a estas Navidades.

Joder y que esperas qeu te respondan.... huy , perdone usted, tiene razon, no tenemos ni puta idea de hacernuestro trabajo, con lo qeu por favor le pediriamos qeu nos asistiese con su infinita sabiduria...

JOder bastante que te han respondido. Joder es mas de lo que yo me esperaria. A ver que tal es la tan cacareada camapaña navideña....
2 respuestas