Sobre la Pegatina Nueva

¿Alguien sabe como se quita la pegatina blanca? He buscado por ahi pero no he encontrado ningún tutorial ni nada para hacerlo, solo he leido que no se quita como las plateadas por que esta deja una cosa que se nota que se le ha dado con el secador.

Saludos.
con el secador, no deja ninguna marca ni nada
Oks, gracias, lo que habia leido es que tiene una banda termica la cual se oscurece cuando se le da con el secador y hace que se note que se ha quitado :/

Saludos.
con un palillo la fui despegando despacito poco a poco por abajo el huekecito que ay y cuando la tenia suficiente despegada con la mano la fui despegando poco a poco y ni se nota perfecta la tengo. lavate bien las manos en los dedos porque al tirar de la pegatina si las tienes sucias se be que se a intendado abrir en la cola de la pegatina [sonrisa] poquito a poco, esto paciencia [buenazo]

Sludos
La he quitado como las anteriores,y ha quedado perfecta.Lo de la banda termica es otra leyenda.
Digo yo que la supuesta banda terminca al enfriarse volveria a su color no?jejejee
lrgbronx escribió:Digo yo que la supuesta banda terminca al enfriarse volveria a su color no?jejejee

No, ya que es una forma que tiene microsoft de darse cuenta que se a quitado el sello.

Esta es mas sencillo de quitar,esta solo sale con una ahuja metiendola por la union de las carcasas superior todo depende de como este pegada.
a la mia vi como se la kitaron y pff nada dificil
krothos escribió:
lrgbronx escribió:Digo yo que la supuesta banda terminca al enfriarse volveria a su color no?jejejee

No, ya que es una forma que tiene microsoft de darse cuenta que se a quitado el sello.

Esta es mas sencillo de quitar,esta solo sale con una ahuja metiendola por la union de las carcasas superior todo depende de como este pegada.

Lo de la banda termica se demostro hace tiempo que era mentira.Es igual,ademas yo he visto pegatinas quitadas con y sin secador y son exactamente iguales.
si se jode la nueva pegatina, colara con una antigua intacta?

saludos.
Mientras que lleve pegatina,lo mismo no se fijan mucho en la fecha de fabricacion de la consola.Eso si,si puedes enviarla con la nueva mucho mejor jeje
10 respuestas