sobre la pasta termica

Buenas
Me gustaria saber si es indispensable o recomendable poner pasta termica en un micro nuevo(athlon64 +5600), ya que en el manual me dice que ya lo trae aplicado.

gracias
si le pones el disipador de serie no hace falta ya qu yaz vien un pegote solido en el disipador si no pues si es necesario
ok muchas gracias ;)
ahora espero saber montarlo [sonrisa]
Aprovecho el hilo para preguntar, fui el otro dia a comprar un e8400 y una p5q y me lo montaorn alli mismo. La verdad es que no me di cuenta que el micro ya llevaba la pasta de "serie" y desmonte en casa el disipador para comprobar si tenia o no.

La cosa es que lo levante, comprobe que estaba y lo volvi a montar. Esto hace que tenga que cambiarle la pasta? No supondria mayor problema, pero querria saberlo antes de montar el resto del pc.

Gracias!
en el manula de mi placa pone que si desmontas el disipador tienes que volverle a poner pasta termica. mira tu manual, pero lo mas seguro es que ponga lo mismo
Es recomendable ponerle pasta térmica y a ser posible de calidad. Puedes bajarle asi hasta 8-10 grados al procesador con respecto al disipador de serie.

Saludos.
5 respuestas