Sobre la pagina www.alternate.net

Hola es que intento meter un producto en la cesta y me pone que mis cookies estan desativados. Y como los activos es que me explica como hacerlo pero en mi internet explorer no se como. Alguien me puede ayudar un saludo a todos [mamaaaaa]
[ginyo] Entra en la pagina a traves de la siguiente direccion:www.alternate.net
escoje el pais (España), y ya veras como asi si te deja meter articulos en la cesta.
saludos
mira, ya q sale el tema de Alternate y yo estoy calentito con ellos lo cuento aquí:

En mi caso MUY MAL SERVICIO Y ATENCIÓN
hice 1 pedido con 3 productos de la web, a la semana me llaman para decirme q 2 d ellos están descatalogados ¿entonces pa q aparecen en la web??? bueno, pues fuera esos 2 q eran 1 grabadora y 1 placa y con el tio al teléfono busco alternativa pa la placa, pido otra similar con el tío al phone...
pasan 2 semanas más y me llama otro tio d alternate diciendo q la placa q había pedido no podía ser porque estaba descatalogada... mmm, esto me suena... de pena, le dije al tio q anulase mi pedido y me quejé repetidamente del fatal servicio y atención prestados... DE PENA :-(
perdí 3 semanas para 1 pc q me encargaron, menos mal q tengo tiempo de sobra para dar el pc

Por eso, para mi:
[nop] Alternate [nop]
Yo he hecho varios pedidos a esta empresa y he tenido una de cal y otra de arena, es decir la primera vez fue como la seda, recibi el pedido sin incidentes, pero la seguna ya tuve problemas con la empresa de paqueteria que se encargaba del porte (cada vez es una distinta) y por ultimo, en un tercer pedido, ya me ocurrio igual que a josego99, me llaman para decirme que algun producto del pedido no lo tienen, lo cambio por otro igual pero luego resulta que tampoco , etc..
Pero al final si que lo recibi todo bien.
Sin embargo ponen los precios con el IVA incluido (cosa que otros no) y es de agradecer.
Saludos.
Bricio vete a Herramientas>Opciones de Internet>Privacidad> y bajas el nivel todo lo que puedas. Cuando termines de hacer la compra lo vuelves a dejar como estaba.
4 respuestas