Sobre la nueva actualizacion

Quisiera que alguien me aclarara el tema de la posibilidad de instalar en el dico duro de nuestra blanquita nuestros juegos. Es decir, que no se utilizaria el lector para nada? , es que se me hace dificil pensar que microsoft a abierto tan radicalmente las puertas a la posibilidad de que te instales juegos que puedas alquilar en videoclubs o pedir a algun amigo, sin necesidad de comprarlo. Gracias.
Hola,

ya se ha comentado en otros hilos... en este hilo hay información que se dijo en una presentación:
hilo_microsoft-presenta-en-madrid-su-nuevo-dashboard_1120476

Reporto para que lo cierren...
pituton escribió:Quisiera que alguien me aclarara el tema de la posibilidad de instalar en el dico duro de nuestra blanquita nuestros juegos. Es decir, que no se utilizaria el lector para nada? , es que se me hace dificil pensar que microsoft a abierto tan radicalmente las puertas a la posibilidad de que te instales juegos que puedas alquilar en videoclubs o pedir a algun amigo, sin necesidad de comprarlo. Gracias.

Se ha hablado que aunque te deja instalartelos en el disco duro, para poder "arrancarlos" tienes que tener el disco original metido en la consola (solo en el arranque).

Un saludo.
pituton escribió:Quisiera que alguien me aclarara el tema de la posibilidad de instalar en el dico duro de nuestra blanquita nuestros juegos. Es decir, que no se utilizaria el lector para nada? , es que se me hace dificil pensar que microsoft a abierto tan radicalmente las puertas a la posibilidad de que te instales juegos que puedas alquilar en videoclubs o pedir a algun amigo, sin necesidad de comprarlo. Gracias.

El juego original siempre insertado en la bandeja, de otra manera no podrías jugar, ya que se debe comprobar que el juego que tienes instalado es el mismo que hay en el lector, microsoft tiene sus fallos, pero que gilipollas no son.
3 respuestas