Sobre la Nintendo DS Lite y su cartucho con muchos juegos incluidos!

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Unaas dudas, por qué ahora en los logos de los juegos (al lado a la izquierda) sale una calavera, por qué ha cambiado?

Como sabeis uso un cartucho rhc4 gold con 169 juegos incluidos.

Y la otra consulta, por qué me salen juegos repetidos?

Contestame a todo por favor!
No entendí el hilo, pero si tienes un rhc4 gold con entrada micro SD, es tan fácil como copiar juegos con terminación .NDS, y gestionar todo desde el PC borrando juegos repetidos.
@Cracker90 Aquí está la respuesta a todas tus preguntas.
@Cracker90 ¿A que te refieres a una calavera? En cuanto a porque te salen los juegos duplicados me imagino que porque cuando copiastes los backups de TUS juegos algo harias mal y los meterias varias veces es la unica razon que se me ocurre para que legalmente tengas 169 roms en la R4. Creo que no hace falta pero por si acaso te recuerdo que en EOL no se da soporte a la pirateria solo a la copia de seguridad de tus juegos originales.

Saludos
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Pues hay juegos que son el mismo juego pero diferente saga me entendéis? La 1 o la 2 o diferente título o el mismo juego en vez de nada pone el otro mes (Europe)

Y ya no salen calaveras, sale las caricaturas de los juegos en el listado de juegos
Cracker90 escribió:Pues hay juegos que son el mismo juego pero diferente saga me entendéis? La 1 o la 2 o diferente título o el mismo juego en vez de nada pone el otro mes (Europe)

Y ya no salen calaveras, sale las caricaturas de los juegos en el listado de juegos

Te respondo aca que por privado se me hace pesado [+risas] .
Si quieres los juegos de una pura region, usa la versiones Europeas que en la mayoria de las vaces tienen español, los juegos en version USA tambien traen español pero no todos [hallow].
Y por ultimo, gestiona los juegos desde un PC, y borra la versiones que no te interesen.
Saludos.
Cracker90 escribió:Pues hay juegos que son el mismo juego pero diferente saga me entendéis? La 1 o la 2 o diferente título o el mismo juego en vez de nada pone el otro mes (Europe)

Y ya no salen calaveras, sale las caricaturas de los juegos en el listado de juegos

Pero si este hombre no sabe ni lo que tiene, qué coño va a tener los originales @Raugo [facepalm]
Pues si, le había dado un voto de confianza pero visto lo visto lo mejor será cerrar aquí.

@Cracker90 Te recomiendo antes de abrir otro hilo que te leas las normas.

Saludos
7 respuestas