sobre la neogeo

todo el mundo le revienta cohetes a esta consola, pero no se porque si la mejores de sus juegos son unicamente los de pelea, futbol y los metal slug, o alguien me va a decir que el 3count bout, robo army, sengoku, magician lord, crossed swords, y un largo etc son unos juegazos
cualquier streets of rage es mejor que ese burning fight, no entiendo como una consola tan potente como neogeo pudo haber haber hecho juegos tan malos
Escrito originalmente por estradasphere
todo el mundo le revienta cohetes a esta consola, pero no se porque si la mejores de sus juegos son unicamente los de pelea, futbol y los metal slug, o alguien me va a decir que el 3count bout, robo army, sengoku, magician lord, crossed swords, y un largo etc son unos juegazos

¿Será porque sus juegos de pelea, Metal Slug (y muchos más, Windjammers, League Bowling...) son los mejores del género y algunos de los mejores juegos de la historia?
joer macho te has pasao. Lo que yo creo que te pasa es que si te gustan los juegos de futbol y de coches por ejemplo y odias los juegos de lucha shooters etc es normal que no te guste la neo geo ( creo que eres el primero que no le gusta ¬_¬ pero bueno, sera cosas de gustos) pero si te gusta los juegos de lucha 2d, shooters etc, la neo geo se convierte en la mejor consola retro existente.
pd: es mejor el street of rage que el sengoku 2 ¬_¬. Para mi gusto no.
PD2: que conste sobre todo que respeto tu opinion, pero no la comparto. El burning fight es malo (segun tu) porque fue de lso primeros juegos de la consola y como tal la mayoria de juegos primerizos no son todo lo buenos que la maquina puede dar de si.
saludos
Deberías comparar los juegos de neogeo con los del resto de consolas en su AÑO, porque si, algunos juegos de las otras 16 bits se acercaron a los primeros (y los superaron) , pero los que salían por entonces en NEOGeo no se han superado hasta el guilty en alta resolución...

Saludos
La verdad es que el PULSTAR de Aicom lo he jugado en emu :-( pero lo considero como un excelente relevo de los R-TYPE de antaño.

Hasta el Viewpoint de Sammy es un buen ( y jodidisimo [sonrisa] ) shooter.

NEO-GEO FULLY 2D POWER SYSTEM [oki]
5 respuestas