Bueno, en vista de que hay 64563465 hilos discutiendo el problema de la inmigración ya he perdido el hilo (y nunca mejor dicho) de todas las conversaciones, no sé en cuál postear, y me parece que poner lo mismo en todos es un poco apabullante

, asique he pensado abrir un hilo donde se hable de este tema y se unifiquen todos los temas que hay por ahi, si es una mala idea pues que lo borren y en paz
Bueno, yo lo que quiero expresar es mi postura. Copio y pego de otro hilo donde lo escribí:
La gente no se atreve a decir lo que realmente piensa porque en cuanto uno se sale un poco de lo "politicamente correcto" enseguida salen a ponerte a parir cientos de personas ansiosas de hacer ver que son los menos racistas del mundo.
El problema es que el 90% de todas esas personas no piensan lo que realmente defienden, de ahi la hipocresía.
Hoy en día no puedes decir que esto se está yendo de las manos, que a todos nos perjudica tanta y tan mala inmigración, que el gobierno se está equivocando con tanto beneficiar a los inmigrantes y olvidar a los españoles, que la delincuencia sube proporcionalmente a la cantidad de inmigrantes...
No puedes, porque enseguida aparece alguien diciendo "hay mala gente de todas las razas, eres un racista, etc."
Pues sí, hay mala gente de todas las razas, pero yo tengo claro que si muchos inmigrantes no hubieran venido ahora mismo habría mucha menos gente MUERTA en España.
Están haciendo sus propios guetos, toman sus propios barrios y forjan sus propias leyes en las que los Españoles NO PINTAMOS NADA. Y claro, como la mayoría están en plan ilegal no constan en ningún sitio... ¿Cómo encontrar y ajusticiar algo que en teoría no existe?
Esto se está saliendo de madre, y ellos lo saben, y saben que aquí entra cualquiera, y que en vez de pedirles explicaciones les damos agua y manta, para que luego muchos de ellos (no todos, claro) nos lo agradezcan robando a nuestras abuelas o rajando a nuestros hijos.
Yo sinceramente estoy hasta las narices, siempre he defendido la inmigracion, los inmigrantes y las puertas abiertas... Pero esto ya no es inmigracion, es hacer el gilipollas, así de claro.
Otro ejemplo de hipocresía es que no se puede llamar negro a un negro o moro a un moro... Joder, no puedo llamar a las cosas como son? No tiene por qué tener un tono racista, a una tía guapa se dice que es guapa, de una fea se le dice que es fea, de mí que soy gordito se dirá que soy gordito... ¿Dónde está el problema? Es como con los gays, ellos mimsos se llaman unos a otros mariconas, palomos cojos, etc, pero no les digas tu NI DE CACHONDEO algo parecido, porque se te tiran al cuello aunque no tengas la más mínima intención de ser ofensivo.
Pues con los inmigrantes igual, muchas veces tienes que morderte la lengua porque si criticas algún inmigrante por el motivo que sea van a pensar que es porque eres un racista, no porque te pongan la música a toda ostia a las 3 de la mañana o porque aparquen en doble fila delante de tu coche (por ejemplo).
Yo ya estoy harto, harto de no poder decir que esto es una mierda, que cuanta más inmigración hay más inseguro me siento, más preocupado me siento por la gente a la que quiero, más sitios tengo "censurados", sitios por los que antes iba sin problemas, etc etc etc.
Inmigración SI, pero controlada y en su JUSTA MEDIDA. Si seguimos así entre el gobierno y ellos nos van a ir volviendo racistas poco a poco. Joder, yo no quiero ser racista, pero tampoco quiero tener una venda en los ojos ni aparentar que esto esta de puta madre para quedar bien y que me adoren (quizás hipócritamente) por defenderlos a capa y espada.
Yo tengo y amigo chino, otro negro y tengo vecinos negros (muy majos) y gitanos (muy buena gente). Pero eso no quita que intente tener una visión global de las cosas. Y no me gusta, no me gusta nada"
2. Los que no roban, no delinquen y no matan, pero que dan por culo que da gusto (30%)
3. Los que roban, crean guetos y bandas, son violentos, se apoderan de determinados barrios (cada vez más), y tienen al resto de la población acojonada (60%)
Está visto que aquí no hay control, entra todo el que quiere. Lo ideal sería dejar entrar a ese 10% y dejar la mierda fuera, pero si para dejar entrar a ese 10% que no tiene culpa de nada hay que dejar entrar también al 90% restante de MIERDA, pues llamadme racista, loco, intolerante o lo que queráis, pero yo no dejaba entrar a nadie.
Sinceramente, si se tiene que joder alguien que se jodan ellos antes de que se carguen a mis amigos, roben a mis padres o peguen una paliza de muerte a mis hijos. Insisto, yo dejaría entrar a ese 10% sin problemas, pero si vienen con el resto de mierda pegada a la espalda NO.
Hay una falsedad acojonante en los medios de comuncación, censuras, dobres raseros... pero siempre en favor de la inmigración.
Todos vemos cómo se anuncian a bombo y platillo las agresiones, robos, etc, sufridas por inmigrantes, y cómo se tapan las noticias cuando es al revés.
Todos o casi todos sabemos de alguien próximo (aunque sea de oidas) que ha tenido problemas con algún inmigrante, y eso es MUY preocupante cuando se para uno a pensar que los inmigrantes en España serán unos 2-3 millones. Y, en proporción, dan muchos más problemas ese colectivo de 2-3 millones que los 50 millones restantes de españoles.
Peor son las perspectivas. Porque no somos ciegos ni tontos y vemos que esto aún seguirá empeorando. Y a medida que empeora desde arriba nos seguirán diciendo "no seais racistas, los inmigrantes son buenos, hay que convivir todos".
¿Soluciones? Pues sinceramente, tal y como está la cosa no se me ocurren soluciones justas. O se tiene que ser injustos con ellos o injustos con nosotros, porque creo que ahora mismo, aunque no sea lo ideal, hay que tratarnos como colectivo, no como personas.
¿Qué opinais? ¿Qué creeis que pasará de aquí a 5 años por ejemplo? ¿Influirá todo esto en las próximas elecciones? ¿Qué haríais vosotros para intentar solucionar el tema?
Tristes saludos
P.D: DIOS!! QUE LADRILLO!! Lo siento, es que necesitaba desahogarme...