Sobre la IMCOMPETENCIA de MOVISTAR

En mayo me pille un modem usb de esta compañía sin compromiso de permanencia, 44 euros al mes, buena velocidad de bajada, todo perfecto, hasta que a los dos meses me doy de baja porque dejo de usarlo y a la vez me doy de alta con ellos con el samsung galaxy ace y llamo para darme de alta en la tarifa plana MOVIL y darme de baja en el modem
cuando me llega la primera factura del movil y del modem usb a la vez miro la tarifa internet (creyendome que era la del movil xo era la del modem) y pongo una reclamación diciendo q me han cobrado de mas EN EL MOVIL me contestan diciendo q no es correcta mi reclamación lo compruebo y es verdad ya q me ekivoke al mirar la factura (puesto q me llegaron las dos a la vez y no sabia cual era cual)

llega el 1 de septiembre y veo que me cobran el modem cuando ya esta dao de baja y solo cobran x uso y yo sin usarlo en tol verano...
e reclamado y me han llamado diciendo q no me dewelven el dinero xq yo di la orden de darme de alta en la tarifa plana EN EL MODEM cuando eso no es correcto FUE AL MOVIL xo como a elllos no les figura ese error (claaaaaaaaaaaaaro q fallo van a cometer ellos) no me pueden devolver el dinero (22 euros) asi q les e dixo q los voy a poner finos en internet y x eso escribo esto para desahogarme

alguien me aconseja algo mas que pueda hacer?
alguno tiene una historia parecida con los de timofónica que kiera compartir?
cecilnephilim escribió:En mayo me pille un modem usb de esta compañía sin compromiso de permanencia, 44 euros al mes, buena velocidad de bajada, todo perfecto, hasta que a los dos meses me doy de baja porque dejo de usarlo y a la vez me doy de alta con ellos con el samsung galaxy ace y llamo para darme de alta en la tarifa plana MOVIL y darme de baja en el modem
cuando me llega la primera factura del movil y del modem usb a la vez miro la tarifa internet (creyendome que era la del movil xo era la del modem) y pongo una reclamación diciendo q me han cobrado de mas EN EL MOVIL me contestan diciendo q no es correcta mi reclamación lo compruebo y es verdad ya q me ekivoke al mirar la factura (puesto q me llegaron las dos a la vez y no sabia cual era cual)

llega el 1 de septiembre y veo que me cobran el modem cuando ya esta dao de baja y solo cobran x uso y yo sin usarlo en tol verano...
e reclamado y me han llamado diciendo q no me dewelven el dinero xq yo di la orden de darme de alta en la tarifa plana EN EL MODEM cuando eso no es correcto FUE AL MOVIL xo como a elllos no les figura ese error (claaaaaaaaaaaaaro q fallo van a cometer ellos) no me pueden devolver el dinero (22 euros) asi q les e dixo q los voy a poner finos en internet y x eso escribo esto para desahogarme

alguien me aconseja algo mas que pueda hacer?
alguno tiene una historia parecida con los de timofónica que kiera compartir?

No vuelvas a contratar nada con esa gente , yo hace como 10 años que no quiero nada de ellos , es mas cuando me llama algun comercial les digo que de esa compañia no quiero ni pegatinas XD
Txumor escribió:No vuelvas a contratar nada con esa gente , yo hace como 10 años que no quiero nada de ellos , es mas cuando me llama algun comercial les digo que de esa compañia no quiero ni pegatinas XD

jajaja gracias! q rapido contestais x aki!!
es un buen consejo pero cm tngo q estar ahora 18 meses de permanencia x el movil kiero recomendaciones para luchar x mi derecho a devolución

x cierto e estado en orange y vodafone y tb man dao problemas de ese estilo, q pasa con las compañias telefónicas en este país?
Pasa que las grandes hacen los que les sale de ahí abajo. Si te pasas a Yoigo o Pepephone no tendrás ningún problema y seguramente llegues a pagar casi la mitad.
Hola, dos cosas:

1- Incompetencia, con N. Se utiliza M antes de B y P. Sin acritud.
2- Vete de Movistar. Creo que ya somos muchos los que la criticamos siempre. Basta en fijarse en que son monopolistas y unos ladrones. Y no sigo porque me caliento...

Saludos.
ffvsdq escribió:Pasa que las grandes hacen los que les sale de ahí abajo. Si te pasas a Yoigo o Pepephone no tendrás ningún problema y seguramente llegues a pagar casi la mitad.

Yo tengo internet móvil con yoigo, y ningún problema, ademas de que lo utilizo tanto en mi teléfono como en el portátil.
Cambiate y que les jodan, Movistar (a todos los niveles) y Movistar/Vodafone en telefonía móvil solo merecen la mayor miseria comercial posible...
Charted escribió:
ffvsdq escribió:Pasa que las grandes hacen los que les sale de ahí abajo. Si te pasas a Yoigo o Pepephone no tendrás ningún problema y seguramente llegues a pagar casi la mitad.

Yo tengo internet móvil con yoigo, y ningún problema, ademas de que lo utilizo tanto en mi teléfono como en el portátil.

THIS.

Yo me pasé de Movistar a Yoigo hace cosa de 2 meses (algo menos), y los hijos de PUTA, porque no tienen otro nombre, de Movistar, me han enviado 2 facturas de estos 2 últimos meses, como si aun fuese Movistar.

Mira que no pensaba que fuesen tan rastreros, pero en casa tambien hemos tenido problemas de varios meses para que nos devolviesen una factura, cuando ellos encima RECLAMABAN el pago de la misma. Manda cojones.
Yo me tire un año entero devolviendo cada mes la factura del intenret y telefono, eso cada mes que me venian cosas que no tenia contratadas y que di de baja desde el primer dia porque se de que pie cojean, y cada mes lo mismo, llamando entre 5 o 20 veces y no exagero, y cada mes igual e igual... al año me di de baja, porque estaba arta de que se burlasen de mi, me colgasen y al final siempre cada mes tener que esperar el reembolso de mi dinero que siempre eran entre 3 y 10 euros... y eso durante 12 meses cansa...
Pero bueno lo mas gore es que en su dia sufri acoso de uno de sus operarios cuando me traslado la linea de una casa a otra, tenia pruebas a mas no poder, sutelefono privado que me apunto en la notita de la factura, sabia su vida y hasta sus cicatrices, y sabia de donde venia que no era de cataluña que es donde resido... vamos que me vio sola y me propuso de todo para llevarme a la cama y yo acojonada y no sabia como quitarmelo de encima porque el tio imponia y encima sabia artes marciales... vamos que no tuve narices de echarle a la calle, la unica manera fue llevarlo en mi coche hasta delante de telefonica porque el muy .... dijo a su compañero que se fuera con el coche porque pensaba que haria algo con el.
Llame a telefonia e informe de lo que me hicieron para que no le echaran pero si lo vigilaran y a ninguna otra chica le pasara igual.. tambien llame varias veces porque las operadoras se reian en mi cara y eso es mucha impotencia, porque cuando digo se reian es eso, que les escuchaba reirse, hasta que encontre una seria y paso nota.
Recibi visitas de gente importante de telefnica en mi casa, no dejaban de llamarme para contarles una y otra vez los echos, demostre que tenia razon, ademas de las llamadas que tenia dospidiendome perdon el tio , y eso con su telefono privado, demostré todo y se quedaron alucinados por saber datos que nadie sabia, y al final, sin pedir nada a cambio, me mandaron una carta poniendome que yo mentia blabl, asi que imaginaos....

Y como no, encima de eso, me querian cobrar unos 40 o 50 euros porque decian que al ponerme internet en la nueva casa me pusieron rosquetas o no se como se llama nuevas y era completamente falso, y otra vez vino un tecnico a comprobar si era verdad o no...

Telefonica que ahora es movistar ni borracha, ladrones y sinverguenzas a mas no poder.

PD: conozco a otra chica que le pasó casi lo mismo que yo por cierto...
Nebirus escribió:Yo me tire un año entero devolviendo cada mes la factura del intenret y telefono, eso cada mes que me venian cosas que no tenia contratadas y que di de baja desde el primer dia porque se de que pie cojean, y cada mes lo mismo, llamando entre 5 o 20 veces y no exagero, y cada mes igual e igual... al año me di de baja, porque estaba arta de que se burlasen de mi, me colgasen y al final siempre cada mes tener que esperar el reembolso de mi dinero que siempre eran entre 3 y 10 euros... y eso durante 12 meses cansa...
Pero bueno lo mas gore es que en su dia sufri acoso de uno de sus operarios cuando me traslado la linea de una casa a otra, tenia pruebas a mas no poder, sutelefono privado que me apunto en la notita de la factura, sabia su vida y hasta sus cicatrices, y sabia de donde venia que no era de cataluña que es donde resido... vamos que me vio sola y me propuso de todo para llevarme a la cama y yo acojonada y no sabia como quitarmelo de encima porque el tio imponia y encima sabia artes marciales... vamos que no tuve narices de echarle a la calle, la unica manera fue llevarlo en mi coche hasta delante de telefonica porque el muy .... dijo a su compañero que se fuera con el coche porque pensaba que haria algo con el.
Llame a telefonia e informe de lo que me hicieron para que no le echaran pero si lo vigilaran y a ninguna otra chica le pasara igual.. tambien llame varias veces porque las operadoras se reian en mi cara y eso es mucha impotencia, porque cuando digo se reian es eso, que les escuchaba reirse, hasta que encontre una seria y paso nota.
Recibi visitas de gente importante de telefnica en mi casa, no dejaban de llamarme para contarles una y otra vez los echos, demostre que tenia razon, ademas de las llamadas que tenia dospidiendome perdon el tio , y eso con su telefono privado, demostré todo y se quedaron alucinados por saber datos que nadie sabia, y al final, sin pedir nada a cambio, me mandaron una carta poniendome que yo mentia blabl, asi que imaginaos....

Y como no, encima de eso, me querian cobrar unos 40 o 50 euros porque decian que al ponerme internet en la nueva casa me pusieron rosquetas o no se como se llama nuevas y era completamente falso, y otra vez vino un tecnico a comprobar si era verdad o no...

Telefonica que ahora es movistar ni borracha, ladrones y sinverguenzas a mas no poder.

De piedra me dejas,he visto mil hilos de quejas de telefonica/movistar y nunca habia leido una critica similar.Espero que no te pase nunca mas algo asi.
Nebirus escribió:Yo me tire un año entero devolviendo cada mes la factura del intenret y telefono, eso cada mes que me venian cosas que no tenia contratadas y que di de baja desde el primer dia porque se de que pie cojean, y cada mes lo mismo, llamando entre 5 o 20 veces y no exagero, y cada mes igual e igual... al año me di de baja, porque estaba arta de que se burlasen de mi, me colgasen y al final siempre cada mes tener que esperar el reembolso de mi dinero que siempre eran entre 3 y 10 euros... y eso durante 12 meses cansa...

De piedra me dejas,he visto mil hilos de quejas de telefonica/movistar y nunca habia leido una critica similar.Espero que no te pase nunca mas algo asi.
Don Costo escribió:

En su dia ya lo puse en varios sitios de internet, de eso hará ya entre 4 y 6 años como mucho... pero vamos, que cada vez que alguien saca el tema no dudo en decir mi experiencia para que sepan con que compañia tratan... no fue muy agradable la verdad ...
Pues a mi los muy ca.........me están jodiendo también, yo me di de alta la fibra óptica con ellos, el día de la instalación ,cuando la terminaron , me pasaron por teléfono con una teleoperadora para ver si toda la instalación había quedado bien y estaba conforme, aprovecharon para ofrecerme una oferta de internet portátil mediante USB, yo les dije que no lo usaba y me dijeron que tenia 3 meses gratis con un límite de 500MB, me convencieron, bueno pues desde entonces me cobran todos los meses 100€ referente a internet móvil, lo reclamo (llamando mazo de veces)y me lo abonan, pero todos los meses es lo mismo y me tienen hasta los mismisimos, me he planteado decirle a mi banco que no pague nada de Movistar, pero es que tengo la fibra óptica(con la que si estoy contento)domiciliado también.... vamos que son unos listos de cojones y que habría que demandarles por que esto se la hacen a mucha gente, y yo conozco a dos..

Cómo pueden hacer todas estas cosas que se dicen por aquí y quedar impunes??? [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas