› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cecilnephilim escribió:En mayo me pille un modem usb de esta compañía sin compromiso de permanencia, 44 euros al mes, buena velocidad de bajada, todo perfecto, hasta que a los dos meses me doy de baja porque dejo de usarlo y a la vez me doy de alta con ellos con el samsung galaxy ace y llamo para darme de alta en la tarifa plana MOVIL y darme de baja en el modem
cuando me llega la primera factura del movil y del modem usb a la vez miro la tarifa internet (creyendome que era la del movil xo era la del modem) y pongo una reclamación diciendo q me han cobrado de mas EN EL MOVIL me contestan diciendo q no es correcta mi reclamación lo compruebo y es verdad ya q me ekivoke al mirar la factura (puesto q me llegaron las dos a la vez y no sabia cual era cual)
llega el 1 de septiembre y veo que me cobran el modem cuando ya esta dao de baja y solo cobran x uso y yo sin usarlo en tol verano...
e reclamado y me han llamado diciendo q no me dewelven el dinero xq yo di la orden de darme de alta en la tarifa plana EN EL MODEM cuando eso no es correcto FUE AL MOVIL xo como a elllos no les figura ese error (claaaaaaaaaaaaaro q fallo van a cometer ellos) no me pueden devolver el dinero (22 euros) asi q les e dixo q los voy a poner finos en internet y x eso escribo esto para desahogarme
alguien me aconseja algo mas que pueda hacer?
alguno tiene una historia parecida con los de timofónica que kiera compartir?
Txumor escribió:No vuelvas a contratar nada con esa gente , yo hace como 10 años que no quiero nada de ellos , es mas cuando me llama algun comercial les digo que de esa compañia no quiero ni pegatinas
ffvsdq escribió:Pasa que las grandes hacen los que les sale de ahí abajo. Si te pasas a Yoigo o Pepephone no tendrás ningún problema y seguramente llegues a pagar casi la mitad.
Charted escribió:ffvsdq escribió:Pasa que las grandes hacen los que les sale de ahí abajo. Si te pasas a Yoigo o Pepephone no tendrás ningún problema y seguramente llegues a pagar casi la mitad.
Yo tengo internet móvil con yoigo, y ningún problema, ademas de que lo utilizo tanto en mi teléfono como en el portátil.
Nebirus escribió:Yo me tire un año entero devolviendo cada mes la factura del intenret y telefono, eso cada mes que me venian cosas que no tenia contratadas y que di de baja desde el primer dia porque se de que pie cojean, y cada mes lo mismo, llamando entre 5 o 20 veces y no exagero, y cada mes igual e igual... al año me di de baja, porque estaba arta de que se burlasen de mi, me colgasen y al final siempre cada mes tener que esperar el reembolso de mi dinero que siempre eran entre 3 y 10 euros... y eso durante 12 meses cansa...
Pero bueno lo mas gore es que en su dia sufri acoso de uno de sus operarios cuando me traslado la linea de una casa a otra, tenia pruebas a mas no poder, sutelefono privado que me apunto en la notita de la factura, sabia su vida y hasta sus cicatrices, y sabia de donde venia que no era de cataluña que es donde resido... vamos que me vio sola y me propuso de todo para llevarme a la cama y yo acojonada y no sabia como quitarmelo de encima porque el tio imponia y encima sabia artes marciales... vamos que no tuve narices de echarle a la calle, la unica manera fue llevarlo en mi coche hasta delante de telefonica porque el muy .... dijo a su compañero que se fuera con el coche porque pensaba que haria algo con el.
Llame a telefonia e informe de lo que me hicieron para que no le echaran pero si lo vigilaran y a ninguna otra chica le pasara igual.. tambien llame varias veces porque las operadoras se reian en mi cara y eso es mucha impotencia, porque cuando digo se reian es eso, que les escuchaba reirse, hasta que encontre una seria y paso nota.
Recibi visitas de gente importante de telefnica en mi casa, no dejaban de llamarme para contarles una y otra vez los echos, demostre que tenia razon, ademas de las llamadas que tenia dospidiendome perdon el tio , y eso con su telefono privado, demostré todo y se quedaron alucinados por saber datos que nadie sabia, y al final, sin pedir nada a cambio, me mandaron una carta poniendome que yo mentia blabl, asi que imaginaos....
Y como no, encima de eso, me querian cobrar unos 40 o 50 euros porque decian que al ponerme internet en la nueva casa me pusieron rosquetas o no se como se llama nuevas y era completamente falso, y otra vez vino un tecnico a comprobar si era verdad o no...
Telefonica que ahora es movistar ni borracha, ladrones y sinverguenzas a mas no poder.
PD: conozco a otra chica que le pasó casi lo mismo que yo por cierto...
Nebirus escribió:Yo me tire un año entero devolviendo cada mes la factura del intenret y telefono, eso cada mes que me venian cosas que no tenia contratadas y que di de baja desde el primer dia porque se de que pie cojean, y cada mes lo mismo, llamando entre 5 o 20 veces y no exagero, y cada mes igual e igual... al año me di de baja, porque estaba arta de que se burlasen de mi, me colgasen y al final siempre cada mes tener que esperar el reembolso de mi dinero que siempre eran entre 3 y 10 euros... y eso durante 12 meses cansa...
Pero bueno lo mas gore es que en su dia sufri acoso de uno de sus operarios cuando me traslado la linea de una casa a otra, tenia pruebas a mas no poder, sutelefono privado que me apunto en la notita de la factura, sabia su vida y hasta sus cicatrices, y sabia de donde venia que no era de cataluña que es donde resido... vamos que me vio sola y me propuso de todo para llevarme a la cama y yo acojonada y no sabia como quitarmelo de encima porque el tio imponia y encima sabia artes marciales... vamos que no tuve narices de echarle a la calle, la unica manera fue llevarlo en mi coche hasta delante de telefonica porque el muy .... dijo a su compañero que se fuera con el coche porque pensaba que haria algo con el.
Llame a telefonia e informe de lo que me hicieron para que no le echaran pero si lo vigilaran y a ninguna otra chica le pasara igual.. tambien llame varias veces porque las operadoras se reian en mi cara y eso es mucha impotencia, porque cuando digo se reian es eso, que les escuchaba reirse, hasta que encontre una seria y paso nota.
Recibi visitas de gente importante de telefnica en mi casa, no dejaban de llamarme para contarles una y otra vez los echos, demostre que tenia razon, ademas de las llamadas que tenia dospidiendome perdon el tio , y eso con su telefono privado, demostré todo y se quedaron alucinados por saber datos que nadie sabia, y al final, sin pedir nada a cambio, me mandaron una carta poniendome que yo mentia blabl, asi que imaginaos....
Y como no, encima de eso, me querian cobrar unos 40 o 50 euros porque decian que al ponerme internet en la nueva casa me pusieron rosquetas o no se como se llama nuevas y era completamente falso, y otra vez vino un tecnico a comprobar si era verdad o no...
Telefonica que ahora es movistar ni borracha, ladrones y sinverguenzas a mas no poder.
Don Costo escribió:Nebirus escribió:Yo me tire un año entero devolviendo cada mes la factura del intenret y telefono, eso cada mes que me venian cosas que no tenia contratadas y que di de baja desde el primer dia porque se de que pie cojean, y cada mes lo mismo, llamando entre 5 o 20 veces y no exagero, y cada mes igual e igual... al año me di de baja, porque estaba arta de que se burlasen de mi, me colgasen y al final siempre cada mes tener que esperar el reembolso de mi dinero que siempre eran entre 3 y 10 euros... y eso durante 12 meses cansa...
De piedra me dejas,he visto mil hilos de quejas de telefonica/movistar y nunca habia leido una critica similar.Espero que no te pase nunca mas algo asi.