Sobre la gráfica

Buenas a todos/as los eolianos/as.

Mirad, el error/fallo/trasteo o como lo querais llamar viene a ser, yo tengo una placa base asus A7S333 y tenía puesta una tarjeta AGP NVIDIA 64 Mb que iba de muerte (me pasé el doom 3 con ella puesta)

y resulta ser que ahora tengo puesta una ati radeon 256 9250 y cuando miro este foro por ejemplo cuando muevo el scroll me va a barridos la carga, (se va cargando muy rápido pero molestan mucho estos barridos) he actualizado los drivers. Tengo todo bien instalado (se supone) que creeis que puede fallar?

Gracias y saludos
Eso que cuentas a veces me pasaba cuando instalaba unos drivers nuevos sin desinstalar bien los viejos. Pero a mi también me ocurria cuando abria un menú contextual (botón derecho del mouse) que iba a pedos.
Algo así me pasó a mi cuando cambié la grafica del pc, no iva como debería. Pese a que desinstale los drivers de la antigua gráfica y reinstale los de la nueva, hasta que no formatee el disco duro no obtuve el resultado deseado. Puede que haya otra solución a parte del formateo, pero yo te digo como lo conseguí yo.

Saludos
Has desinstalado todos los drivers de Nvidia antes de instalar la nueva tarjeta grafica de ATI?? , ese puede ser el problema.

Salu2
Bueno,entonces esta noche probaré, y si viendo que no funcionan... lo que haré es eso, format c: a ver si así funciona correctamente, no tengo muchas ganas de estar mirando driver por driver por que es un aburrimiento, tardo menos formateando e instalando de 0.
4 respuestas