Estoy pensando en comprarme un portatil Mac pero es que la grafica GMA 950 no me inspira mucha confianza. A ver si puede ser que alguien con un MacBook puede decirme sus impresiones acerca del rendimiento de la grafica.
No es que piense en jugar mucho, pero que al menos tenga unas capacidades 3d decentes.
Gracias de antemano, 1 saludo
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
PR0[3R escribió:AQUI tienes informacion sobre esa GPU.
Eso si, ten en cuenta que es de Intel, así que no van a decir que es mala
Para jugar obviamente no es lo mejor, pero digo yo que nadie se pilla un Mac para eso.
Esa es la primera pagina que vi para informarme, luego ande googleando y vi unos cuantos foros que la ponian a parir pero claro gente que no tiene el susodicho portatil.
hola! yo tengo un macbook con esa grafica y la verdad que para realizar tareas "normales" (iMovie, iDVD, iPhoto y algun que otro juego no muy exigente) va muy bien, incluso con parallels, XP y autocad 2005 va bastante bien en general, aunque mis 512mb de ram no dan para mucho...
La verdad es que estoy encantado del rendimiento general del equipo ya que en casi 6 meses que llevo con el solo se me ha "colgado" una vez y fue instalando el Messenger, mientras que mi XP que tengo al lado no lleva 1 mes y lleva 3 veces ya La verdad, recomiendo el equipo ya que es muy bueno, bonito y barato Ta' Luego! y saludos!