Sobre la dificultad de FFVI

Wenas, en una conversación ha salido el tema del FFVI, que era excesivamente fácil, y alguien ha dicho que el japones era mucho mas dificil, que al exportarlo le rebajaron la dificultad. Eso es asi? hay alguna version en ingles o español con la dificultad japonesa?

O el mejor hack que ajuste la dificultad, no que lo haga imposible o masoquista...

yo personalmente lo recuerdo facil....me gustaría tomarme mas en serio las batallas
Pero la dificultad debería ser solo en los jefes.
En las batallas aleatorias paso de complicarme.
Los Final fantasy 4 y 5, las batallas aleatorias finales eran una pasada.
Tuve que usar cheats para subir los niveles para pasarme el juego.
El 6 esta muy equilibrado en ese sentido.
Te podías pasar el juego fácilmente subiendo de nivel donde los tiranosurios.
O pasarte el juego como reto, en nivel 40 o menos sin levear.
blade133bo escribió:Pero la dificultad debería ser solo en los jefes.
En las batallas aleatorias paso de complicarme.
Los Final fantasy 4 y 5, las batallas aleatorias finales eran una pasada.
Tuve que usar cheats para subir los niveles para pasarme el juego.
El 6 esta muy equilibrado en ese sentido.
Te podías pasar el juego fácilmente subiendo de nivel donde los tiranosurios.
O pasarte el juego como reto, en nivel 40 o menos sin levear.


Ya, pero me gustaría que las batallas aleatorias fueran algo más que un paseo. Recuerdo que no compré ni una poti ni me las tomaba en batallas hasta el ultimo cuarto del juego, me apañaba curando con magia fuera de las peleas, o con alguna poti salvaje que me regalaban.
Si hay una dificultad "oficial" dificil en la versión japonesa sería un punto jugarla traducida o algo del estilo....
carlosyeah escribió:Wenas, en una conversación ha salido el tema del FFVI, que era excesivamente fácil, y alguien ha dicho que el japones era mucho mas dificil, que al exportarlo le rebajaron la dificultad. Eso es asi? hay alguna version en ingles o español con la dificultad japonesa?

O el mejor hack que ajuste la dificultad, no que lo haga imposible o masoquista...

yo personalmente lo recuerdo facil....me gustaría tomarme mas en serio las batallas

Claro pero estamos hablando de juegos que estan muy mal balanceados el FFV es una violada desde el principio del juego puedes tener el mejor equipo para un jefe determinado que hacen mas daño las habiliades que las armas y al final del juego las buenas la tienes que robar de enemigos y encima son muy jodidas robar por ejemplo La Lanza dragon que puedes robar una vez cada diez combates o Kikuichimonji pero por ejemplo el anillo de coral es imprescindible contra shinriu sino estas casi muerto
3 respuestas